Hay alguna forma de pasar archivos entre 2 psp??

He mirado los tutoriales de scene y no he visto nada.
La pregunta es si hay alguna manera con algun hombrew o algo parecio para pasar archivos entre 2 PSP por wifi.

Si al final no hay nada...

Peticion para los expertos en Scene:

¿No se podria hacer algo con la opcion "Compartir juego"??
Esto creo recordar que era para que algunos juegos que permitian jugar entre 2 psp con un solo umd, transmitieran archivos a la PSP sin umd para que arrancase el juego y pudiesen jugar las 2 PSP compartiendo el UMD.

Se podria hacer algun hombrew que aprobechando esta opcion permita pasar archivos por wifi?? ein?

El hombrew en principio solo lo necesitaria el que envia el archivo, puesto que el otro dando a la opcion de compartir juego conectaria al wifi y recibiria el archivo.
Estaria muy bien para pasar fotos, canciones y lo que me interesa a mi, pasar algunas roms para jugar a 2 con los emuladores cps1 y 2 y neogeo [carcajad]
PSP ad hoc wifi transfer, no se cual es su ultima version pero yo probe hace tiempo y funciono perfectamente.
PSP wifi file transfer v0.6 usa la busqueda y lo encontraras .
Gracias tio, es lo que andaba buscando.

Por lo que he leido, el soft tiene que estar en las 2 PSP.
No hay ninguna forma de hecerlo teniendo el soft solo el la PSP que manda el archivo??

Es para poder enviar cosas a cualquiera que tenga una PSP.

Si no hay nada de eso, pues nada, esto servira muy bien tambien.

Gracias
Pues como tu comentas no se nada, solo se que se pueden enviar imagenes entre psp sin ningun programa, pero para musica,video,ect... si no usas estos programas..
Creo que tambien con el Irshell se puede... que alguien me corrija si me equivoco
Para mi lo mejor es el irshell, que aparte de permitirte mandar archivos entre dos PSPs (eso si, teniendo en las dos el irshell, como con cualquier programa), tambien permite otras opciones como escuchar musica mientras juegas, minimizar el juego o la aplicacion que estes corriendo, ver la psp en el pc y manejarla a traves del pc, cargar ISOS desde el pc a traves del usb... vamos yo lo considero casi software imprescindible [beer]

Saludos!!!
magiaoscar escribió:... cargar ISOS desde el pc a traves del usb... vamos yo lo considero casi software imprescindible [beer]

Puedes abrir los juegos de la PSP desd el PC con el Irshell?? [boing]
Si, a través del USB o vía wifi, lo que pasa es que vía wifi te dan las ubas hasta que carga el juego :-P :-P
hmmm... hasta ahora, lo ùnico que se puede enviar oficialmente de PSP a PSP son imàgenes, cierto?

Yo intentè alguna vez disfrazar un archivo ZIP como JPEG, pero me lo marcaba corrupto y por ende, no se podìa pasar.

Habrà algun modo de engañar al wifi del PSP para que envie otro tipo de archivos como si fueran JPEG?

hmmm...
Xaositec escribió:Habrà algun modo de engañar al wifi del PSP para que envie otro tipo de archivos como si fueran JPEG?

hmmm...

Hombre, si le metes una cabecera de jpg al archivo deberia colar, el problema es como quitarle la cabecera despues en la otra psp sin homebrew...y para eso usas hombrew pa pasar el archivo y a correr.
hace tiempo via irshel se podian pasar carpetas no se si se podra ahora lo digo poer que tengo dehaerme pasado homebrews con mas gente claro que con esa version no existia la forma por wifi lo haciamos por ir creo recordar
moli_malone está baneado por "Troll"
samus2k escribió:PSP wifi file transfer v0.6 usa la busqueda y lo encontraras .

Preguntas:

- ¿Va bien?
- ¿Ocupa mucho?
- ¿Se puede elegir carpeta donde quieres pasarle lo que sea a la otra PSP?

Bua, es que esto igual se lo paso a todos colegas XD.
vaya... la idea original partìa de si se puede enviar otro tipo de archivos de psp a psp SIN utilizar Homebrew... yo uso un homebrew y me funciona de perlas, pero ambos PSP necesitan tenerlo activado.

En fin... una de las grandes ventajas de tener Custom Firmwares a fin de cuentas XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tuve esa tesitura este verano. Mis primos querían todos los juegos que tenía en mi MS y no tenían ningún programa instalado en la suya y tampoco teníamos un PC a mano.
Con iRShell puedes copiar cualquer cosa de una PSP a otra aunque la otra no tenga el iRShell (de hecho, aunque la otra PSP no tenga nada en la MS).
Solo hay que arrancar el iRShell (en la PSP que tenga los archivos a transferir, y que tenga dicho iRShell, claro) e ir a la opción AdhoC WIFI Transfer.
Bien, empieza el show [plas]
Dejándolo todo como está (sin darle a ninguna opción) sacas la MS de esta PSP y se la metes a la PSP a la que quieres transferir cosas. En esta PSP arrancas el iRShell y haces lo de antes, pero ahora pulsas O.
Una vez hecho, vuelves a sacar la MS y se la pones a la otra PSP y pulsas X. Ahora ya solo tienes que seleccionar lo que quieras y se inviará sin problemas (yo les cloné a mis primos todo el contenido de mi MS de 4 GB. Al final no explotaron las PSPs de milagro xD).

Salu2.
magiaoscar escribió:Para mi lo mejor es el irshell, que aparte de permitirte mandar archivos entre dos PSPs (eso si, teniendo en las dos el irshell, como con cualquier programa), tambien permite otras opciones como escuchar musica mientras juegas, minimizar el juego o la aplicacion que estes corriendo, ver la psp en el pc y manejarla a traves del pc, cargar ISOS desde el pc a traves del usb... vamos yo lo considero casi software imprescindible [beer]

Saludos!!!

Muy buenas a todos de nuevo (hace no se cuanto ke no me pasaba por aki... ^_^U)

Lo ke dices no es del todo cierto, no por nada, seguro ke no lo probaste pero yo si consegui enviar archivos por wifi con una sola Memory Stick con el IRShell instalado.

De hecho lo hacia con los archivos iso y cso y aunke podia tardar 5 minutos o 10 en pasar un juego (o mas, depende del juego), lo hice sin problemas. Eso si, solo puedes enviar archivos desde la MS con el IRShell instalado y no al reves.

Pongamos ke yo tengo mi PSP con el IRShell instalado en mi MS y un amigo mio no.

Bien, cojo la PSP de mi amigo y le meto mi MS. Ejecuto IRShell, le doy a recibir por Wifi y se me keda esperando a la PSP ke envia el archivo.

Saco mi MS de la PSP de mi amigo (ke se keda esperando a ke se le envie el archivo), la meto en mi PSP y ejecuto IRShell, me voy al archivo y le doy a enviar.

Y ya estamos enviando archivos por wifi entre dos PSP con una sola MS con IRShell.

Ala, ahora a disfrutar (a mi me vino muy bien para compartir archivos en su dia).

Saludetes, hermanos!!

EDITO: grishnakhelorco, tronco, me has adelantado, pero ke sepas ke no pienso kitarlo xD
tavira escribió:EDITO: grishnakhelorco, tronco, me has adelantado, pero ke sepas ke no pienso kitarlo xD

Pero bueno, ¿donde te metes amigo? [qmparto]
Estás desaparecido [qmparto]
Ni se te ocurra quitarlo. Siempre fueste mejor que yo explicando las cosas [beer]

Salu2.
Pues yo me instalaria el IR SHELL, pero me echa pa atras lo complicao que parece...por eso quiero saber, si el programilla que dije, va bien.

Es que esto como dice Grish, se sale, pillas que un colega no tiene un juego de recres, o del Openbor, que recientemente he descubierto, y tanto tamos hablando, y ala, se lo pasas y a jugar jaja.
Valla, no conocia esa opccion de Irshell, en cuanto tenga oportunidad la testeare.

Por cierto, siguiendo esa norma podria enviar irshell a la otra consola no?..

Gracias y saludos.
Mini Tutorial AdHoc file transfer para pasar archivos entre 2 PSP.

Cargar el homebrew en una de las PSP (como es obvio la que tiene el archivo a pasar y el homebrew en si).

Una vez aparece la raiz de la PSP en la pantalla con las letras en blanco extraer la memory stick, yodas las carpetas se pondran en color gris.

Insertar la tarjeta receptora del archivo (si, el Homebrew se queda cargado en Ram o donde sea) aparecera la estructura de la otra tarjeta con las letras en blanco.

Meter la tarjeta principal (la del archivo y el homebrew) en la segunda PSP y cargarlo.

Cargar AdHoc file transfer en la segunda PSP y enviar el archivo.

Ira a la carpeta de destino en la otra PSP y dar a recibir.

Esperar (28 megas de fotos en un Zip unos 15 minutos aproxiamdamente me tardó)

Volver a colocar cada tarjeta en Su crorrespondiente PSP.

Parace mucho, pero no es nada, cargas cambias de tarjeta envias desde la otra PSP y recibes en la primera.
¡Muchas gracias HaN_Fl0W! ¿Y por Wifi teniendo los 2 el programa?
tecnicamente si pero nose puedes probar hacer trucos como los que ya se comentaron sacar y meter ms....
moli_malone escribió:¡Muchas gracias HaN_Fl0W! ¿Y por Wifi teniendo los 2 el programa?

Lo mismo pero sin sacar las MS.

Salu2.
Genial, me daba un poco de yuyu, ademas puedo borrar archivos de la mia propia, es genial.

¡Gracias! [bye]
23 respuestas