magiaoscar escribió:Para mi lo mejor es el irshell, que aparte de permitirte mandar archivos entre dos PSPs (eso si, teniendo en las dos el irshell, como con cualquier programa), tambien permite otras opciones como escuchar musica mientras juegas, minimizar el juego o la aplicacion que estes corriendo, ver la psp en el pc y manejarla a traves del pc, cargar ISOS desde el pc a traves del usb... vamos yo lo considero casi software imprescindible
Saludos!!!
Muy buenas a todos de nuevo (hace no se cuanto ke no me pasaba por aki... ^_^U)
Lo ke dices no es del todo cierto, no por nada, seguro ke no lo probaste pero yo si consegui enviar archivos por wifi con una sola Memory Stick con el IRShell instalado.
De hecho lo hacia con los archivos iso y cso y aunke podia tardar 5 minutos o 10 en pasar un juego (o mas, depende del juego), lo hice sin problemas. Eso si, solo puedes enviar archivos desde la MS con el IRShell instalado y no al reves.
Pongamos ke yo tengo mi PSP con el IRShell instalado en mi MS y un amigo mio no.
Bien, cojo la PSP de mi amigo y le meto mi MS. Ejecuto IRShell, le doy a recibir por Wifi y se me keda esperando a la PSP ke envia el archivo.
Saco mi MS de la PSP de mi amigo (ke se keda esperando a ke se le envie el archivo), la meto en mi PSP y ejecuto IRShell, me voy al archivo y le doy a enviar.
Y ya estamos enviando archivos por wifi entre dos PSP con una sola MS con IRShell.
Ala, ahora a disfrutar (a mi me vino muy bien para compartir archivos en su dia).
Saludetes, hermanos!!
EDITO: grishnakhelorco, tronco, me has adelantado, pero ke sepas ke no pienso kitarlo xD