Hay Alguna Forma De Pasar El We7 A Pal

Hola a tos, tengo una tele q trabaja solo a 50 hz por lo q el juego me va lentisimo hay alguna forma de pasarlo a pal. si lo paso me ira mas rapido?
Una de las características del formato PAL es que funciona con una frecuencia de refresco de 50 Hz que saca de la red eléctrica. Luego si te va lento no es por el formato de televisión.
El problema es que se te vea en blanco y negro, eso se arregla con un cable RGB que te va a mezclar las señales de Crominancia y Luminancia y se te va a ver en color.
Pero el único modo de que puedas ver el juego a más de 50 Hz es que tu tele sea de las caras y lleven conversor de frecuencias incorporado que le permita hasta 100 Hz.
Torino, gracias por contestarme y + por la explicacion tecnica q mas dao pero entonces tengo el siguiente razonamiento.

Si para poder jugar bien hay q tener una tele buena entonces eso quiere decir q la gente q opina tiene "teles caras" pq el juego si lo has podido comprobar de una tele como la mia q aguanta el ntsc pero trabaja a 50 Hz es lento, pero si juegas en mi tele del salon es otro we distinto, va el doble de rapido y no se notan las relentizaciones esas que dicen. No te rayo + :-P :-P

Conclusion: La mayoria de la gente no puede opinar del juego ya q cambia muchisimo del sitio donde juegues.No me creo q todo el mundo disponga de teles caras o q trabajen a 100 hz.

[oki] [oki]
no tiene pq ser necesariamente una de esas teles nuevas de 100 Hz, etc... yo en el lokal ke tengo con mis colegas tenemos una tele bastante vieja pero casualidad soporta 50-60Hz y en mi casa tengo en el cuarto una tele 14" ke tambien tiene sus años (marca Sanyo) ke no tiene ni 100hz ni nada y soporta los 60Hz o sea ke la gente si ke puede opinar del juego ya ke la mayoria tendran una tele ke soporte 60hz y ademas te das cuenta enseguida si va bien o no el juego, cuando los jugadores son como caracoles entonces la tele no soporta el ntsc.

salu2 [looco]
Gracias por tu opinion pero tu juega en un tele de 100 hz y hablamos sobre el juego.

PD:nO HAY NI COMPARACION EN JUGAR EN UNA TELE Q SIMPLEMENETE SOPORTA LOS 60 HZ Y JUGAR EN UNA TELE Q TRABAJA A 60 HZ.
4 respuestas