¿Hay alguna forma de pasar una peli HD a la PS3 desde el PC?

Hola!

Pues es que estoy harto de ir con el disco duro portatil, puedo pasar una peli HD directamente del PC a la PS3 para verla allí cuando quiera?

Es que por ejemplo pasar pelis de 14 gb es un coñezo que no veas, haciendo 4 particiones de la misma xD

Y otra cosilla ya que estamos, en el MKV2VOB algunas pelis las pasa por un proceso de TRANSCODING que dura 2 horas, mientras que otras no... ¿eso porque es?

Un saludo y gracias!!
yo las paso desde la Memory Stick al PC
Nezcar escribió:yo las paso desde la Memory Stick al PC


De cuanto es tu memory stick? Es que la mía es de 2gb y no cabe. No se podría con un cable cruzado o algo?
y con USB, unos cuantos alargadores y listo.
jajajajaj no vea k vastos sois pasalo con la red kawa
1º.- Usa la busqueda. (te digo yo y te diran mas adelante). De todas formas te respondo:

Prueba con Tversity, Red kawa, una carpeta compartida de WMP; si tienes wifi. Sino pues te recomiendo convertxtodvd con el que conviertes cualkier cosa (mkv incluido) en un DVD digamos que como los originales de peliculas (sistema de archivos .vob en carpetas audio_ts video_ts) y te lo graba tras recodificarlo. No se pierde calidad en el video, o por lo menos yo no la noto y tengo una TV de 40" que es en las que se nota, y el audio se mantiene en el formato de origen.

2º.- mkv2vob realiza los procesos de transcoding y muxing, el primero transcodifica el video y el audio al formato que tu le digas, y muxing simplemente extrae el contenido del mkv y lo mete en un mpg por ejemplo, se transcodifica solo cuando kieres meter en un mpg, vob o le que sea, algo que no se adapta a ese formato.
5 respuestas