Hay alguna forma de poner un dibujo delante, y un vídeo detrás?

Hola, existe algún programa para poner un vídeo detrás de una foto?

Es poner una foto en PNG con borrados y poner detrás un video.

Gracias.
No me ha quedado claro que quieres hacer exactamente, pero con Premiere deberias poder hacerlo sin problemas
Si sólo quieres hacer eso con Premiere o Sony Vegas mismo te sobra.
Gracias.

Espero que salga bien.
Lo puedes hacer con cualquier programa de edición de vídeo que permita varias pistas (casi todos). No hace falta irse a programas tan caros, los gratuitos te sirven de sobra para eso.
dark_hunter escribió: No hace falta irse a programas tan caros, los gratuitos te sirven de sobra para eso.

Me interesa el tema. ¿Podrías nombrar alguno de esos programas gratuitos para edición de vídeo?
No hace falta que sean muy complicados porque serían para añadir subtítulos a archivos VOB y poco más.
En plan logo de tv no? basta con cualquier programa de edición como videopad y descargar el filtro: marca de agua

https://www.google.com/search?q=videopa ... ca+de+agua
gamer10 escribió:Hola, existe algún programa para poner un vídeo detrás de una foto?

Es poner una foto en PNG con borrados y poner detrás un video.

Gracias.

Virtual dub o shotcut ( gratuitos los dos) deberían de ser suficiente, incluso el Windows Live Movie Maker

Shotcut es algo dificl de usar si nunca has usado premiere, combustion o un programa de edicion de video de verdad, pero aprendiendo lo basico es un programa bastante util para principiantes en edicion de video y trabajos sencillos.
Neo Cortex escribió:
dark_hunter escribió: No hace falta irse a programas tan caros, los gratuitos te sirven de sobra para eso.

Me interesa el tema. ¿Podrías nombrar alguno de esos programas gratuitos para edición de vídeo?
No hace falta que sean muy complicados porque serían para añadir subtítulos a archivos VOB y poco más.

En linux utilizaba kdenlive, Openshot, PiTiVi, cinelerra...

En Windows creo que utilizaba Lightworks. Si es para un momento también puedes utilizar versiones de prueba de programas de pago.
Hasta ahora vengo usando TMPGEnc 4.0.12.42, que me sirve perfectamente, pero lo tengo en versión Helado Oscuro; así que si hay algún programa equivalente gratuito, casi mejor.

Como mi SO es Windows XP (lo sé, estoy "un poco" anticuado), voy a echarle un vistazo a Lightworks, Virtual Dub y Shortcut, a ver si me defiendo con alguno de ellos.

Gracias [oki]
No sé cuál es tu propósito, pero creo que Youtube lo hace por ti, si quieres:

https://support.google.com/youtube/answer/6147757?hl=en
Bueno, estoy usando el "Adobe ImageReady CS".

Que es lo que realmente busco.

Lo que quiero hacer es para animar diseños en las paginas de lectura.

Lo que es limpiar la parte superior de un dibujo, (Que tenga opcion de borrado suavizado) y meta detrás un vídeo. Los que habéis dicho no me valen para lo que quiero. No se puede borrar lo que tu quieras. Una pena.

Esto quiero hacer pero en muchos dibujos para paginas. Es un nuevo proyecto de lectura con animaciones tipo hearstone o cosas que hace blizzard. Algo parecido y simulado.

La animación es corta, pero puede llegar a durar mas de 1 minuto y que no sea repetido en las mismas secuencias. Pero la idea es reducirlo a unos 10 segundos como mucho y que no se vea tan cortante.

Imagen
gamer10 escribió:Bueno, estoy usando el "Adobe ImageReady CS".

Que es lo que realmente busco.

Lo que quiero hacer es para animar diseños en las paginas de lectura.

Lo que es limpiar la parte superior de un dibujo, (Que tenga opcion de borrado suavizado) y meta detrás un vídeo. Los que habéis dicho no me valen para lo que quiero. No se puede borrar lo que tu quieras. Una pena.

Esto quiero hacer pero en muchos dibujos para paginas. Es un nuevo proyecto de lectura con animaciones tipo hearstone o cosas que hace blizzard. Algo parecido y simulado.

La animacion es corta, pero puede llegar a durar mas de 1 minuto y que no sea repetido en las mismas secuencias. Pero la idea es reducirlo a unos 10 segundos como mucho y que no se vea tan cortante.

Imagen

Pero es que lo que tu buscas por lo que dices no es video, sino un gif.
También.

Pero en un video no encuentro la forma de hacerlo así, tipo photoshop con herramientas libres.

Quiero hacer vídeo y paginas. Pero por el momento solo puedo hacer GIF en paginas.

CLaro que me he liado a la teoria que tenia al principio sobre videos, y lo que busco es un gif de alta calidad.

Que programas son buenos donde se grabe en altisima calidad y ocupe poco.

Yo uso GIFCAM, que graba en alta calidad, pero ocupa demasiado.
13 respuestas