Hay alguna forma de que arranque la Xbox sin estar conectada la salida de video???

Pos eso k ayer me volvi loco para conectarla con el ordenador y era xq la maldita no arrancaba sin estar conectada a un monitor. Se iluminaba de todos los colores la tia juas.

Muchas gracias.
La mia si arranca sin tener enchufada la salida de video, el led pasa a ser de color naranja, pero arranca y puedo hacer FTP perfectamente...
La mia se comporta exactamente igual que a Rubiño, es algo normal.
deja conectado el cable, aunk el euroconector no este enchufado, si conectas la punta que va ala xbox, ya no habra led rojo, te saldra en verde y arrancara normalmente.

Yo por ejemplo tng el pc en una punta de la casa y la tele en otra, y para que no me parpadee en rojo, lo hago asi y no hay problema alguno.

salu2 [beer]
Hay k joderse k pokita imaginacion tengo a veces. Esta mañana mientras estaba levantando unas pesas se me ha ocurrido :P Cuando he llegao he abierto el post y ahi esta el tio Barrikada con la solucion ;)
casi todas las bios permiten arrancar sin el cable de AV
no todo el mundo tiene una bios que no sea la original, yo por ejemplo tng el UXE + PBL y la bios esta intacta, sin el cable av no puedo hacer ftp, y teniendo el pc en una punta de la casa y la tele en otra, se agradece que la consola sea tan "credula".

salu2 [beer]
Para el k le pueda interesar uso unleashX
7 respuestas