Hay alguna forma de recuperar datos del hdd de mi ps3?

Tengo una ps3 de 60gb que tiene las luces amarillas, mi pregunta es si con el hd puedo conectarlo a otra ps3 y recuperar los datos del disco duro.Esto lo digo porque me han afirmado los de app q lo puedo hacer, primero metieno el hd de mi ps3 en otra y asi hago un backup en un usb, y despues lo vuelvo a meter en un nuevo disco duro, pensaba q eso no se podia ya que segun tenia pensado los datos del hd de la ps3 estaban encriptads y la única forma de hacer una copia de seguridad es hacerla en la misma ps3.
no puedes, el disco va cifrado y no te lo va a leer otra ps3.
Busca en los foros, hay soluciones temporales para que , con suerte, una PS3 con luz amariilla arranque y aguante unas cuantas horas y te de tiempo a borrar lo que no tienes interes y hacer una copia de seguridad por USB
LuzbelFullHD escribió:no puedes, el disco va cifrado y no te lo va a leer otra ps3.
Busca en los foros, hay soluciones temporales para que , con suerte, una PS3 con luz amariilla arranque y aguante unas cuantas horas y te de tiempo a borrar lo que no tienes interes y hacer una copia de seguridad por USB

Esa posibilidad la estuve brajando, hasta q hoy voy a enterarme en app y me dicen q se puede hacer en con ese metodo, yo me quede :O :O.
Que yo sepa es la unica solucion, a mi me toco hacer lo mismo.
3 respuestas