¿Hay alguna forma de recuperar el Canal Noticias?

Pues eso, hay alguna forma de recuperar el Canal Noticias después de quitar la pila sin tener que formatear?

He buscado por el resto de post, pero no encuentro ninguna solución.
Yo consegui solucionarlo de la siguiente manera:

1-Poner en configuracion de consola WiiConnect24 a Off
2-Formatear Consola y configurar ( no configurar internet )
3-Sacar la pila de la consola y volver a Formatear, una vez se apague la consola, desenchufarla consola y dejarla 10 minutos desenchufada.
4-Volver a encenceder la consola, configurarla, esta vez tambien configurar internet, poner WiiConnect24 a On, aceptar Contrato de internet y deberia Funcionar.
5-Volver a poner la pila.
OniShiro escribió:Yo consegui solucionarlo de la siguiente manera:

1-Poner en configuracion de consola WiiConnect24 a Off
2-Formatear Consola y configurar ( no configurar internet )
3-Sacar la pila de la consola y volver a Formatear, una vez se apague la consola, desenchufarla consola y dejarla 10 minutos desenchufada.
4-Volver a encenceder la consola, configurarla, esta vez tambien configurar internet, poner WiiConnect24 a On, aceptar Contrato de internet y deberia Funcionar.
5-Volver a poner la pila.

Digo sin formatear, no quiero perder mis Mii's y todos los record del WiiSport
esos datos los puedes guardar en una SD o en el mando, no ?
debes borrar los datos del canal desde la configuración de la consola, y edemas borrar los datos desde el mismo canal. Asi me ha funcionado a mi.

Suerte
Saludos,

Mira yo tambien tuve este problema, y decidi no formatear probe de todo y nada me funcionó, pero aun así decidí no formatear, un mes despues de durar sin canal de noticias revivio, lo unico que hice durante ese tiempo fue dejar de intentar algo para revivirlo durante un semana y cambiar las opciones de mi router, deje la red abierta, sin clave wep, volvi a configurar todas las opciones de internet en la wii, de manera manual colocando la dirección IP, la mascara, la puerta y las DNS y voala volvio a funcionar..

Aun asi no creo que haya sido directamente eso lo que lo solucionó, porque como te digo fue de repente, aun los mismos de Nintendo me dijeron que la unica solución era formateando pero mira a ver..

Saludos..
Pues yo no entiendo algunas cosas.

A mi el canal no me iba al sacar la pila de la consola.

Pues nada, configuracion de Wii, ajustar de nuevo la fecha y hora que se habia ido a no se que año. Cambio la fecha y hora por la correcta, guardo y ya todo me funciona sin formatear.
Es muy posible que si la hora y fecha esta mal... el canal noticias vaya mal... lo demas como teneis la hora?
yo simplemente e formateado y listo todo perfecto nuevamente :), e guardado las partidas en la SD y a volar [sati]
Borra los canales y vuelvelos a instalar... asi de sencillo sin formatear ni nada ;)
Con que borréis los perfiles del propio canal es suficiente.

Perdéis las puntuaciones y las encuestas que hayáis hecho hasta el momento, pero no hay que formatear nada, ni andar reconfigurando...
Menos mal que con eso vale. Sino cuando se acaben las pilas todos los datos a la mierda. :(
Pero leemos o qué? He dicho CANAL NOTICIAS y no canal opiniones... El canal noticias no se puede borrar cawento
Pero leemos o qué? He dicho CANAL NOTICIAS y no canal opiniones... El canal noticias no se puede borrar

te lo vuelvo decir yo formateado todo el sistema y ya me va perfecto, tienes q hacerlo todo otra vez como cuando la encendiste por 1ª ves, selecionar el idioma,pais ect....

saludos
sikdlik escribió:

te lo vuelvo decir yo formateado todo el sistema y ya me va perfecto, tienes q hacerlo todo otra vez como cuando la encendiste por 1ª ves, selecionar el idioma,pais ect....

saludos

Pero así pierdos los Miis. Y lo de que lo puedo guardar en el mando no me sirve, ya que luego no se pueden editar.
Pero así pierdos los Miis. Y lo de que lo puedo guardar en el mando no me sirve, ya que luego no se pueden editar.

si yo he perdio los MIIS pero esq amigo no te queda otra el tema de la PILA de WII es una puta mierda q se le va hacer.... [fumeta]
Wii360, estoy igual que tu, buscando y nada a mi además del canala noticias he perdido el canal tienda, ¿a ti te va este ultimo?
Guarda los miis en el mando, luego los vuelves a pasar a la consola y ya esta.
OniShiro escribió:Guarda los miis en el mando, luego los vuelves a pasar a la consola y ya esta.

¿Por qué no leemos? ¿O esta respuesta simplemente es para subir post? cawento
Wii360 escribió:Pero leemos o qué? He dicho CANAL NOTICIAS y no canal opiniones... El canal noticias no se puede borrar cawento

Ups... cierto, entono el mea culpa.
Con lo del Noticias no tengo ni idea. Suerte.
19 respuestas