Hay alguna forma de reducir el ping?

Tengo adsl de 2 megas con ya.com, todo perfecto y el xbox live funciona perfecto, con el nat disponible, etc...
De todas maneras tengo un ping de unos 250, lo q me parece un poco bestia cuando antes con telefonica 1 mega tenia en torno a 150.
Hay alguna forma de reducirlo aunque sea un poco?

Gracias
Prueba kitar la mula XD, o otras cosas k consuman ancho de banda [reves]
Evidentemente ese ping es con la conexion limpia, sin emule, torrents, etc...
Y pregunta: ¿como mides el ping que tienes dentro del live? ¿algun juego en concreto que te lo diga?
Yo tengo conexión de telefónica de 1 mega, nat disponible, test de velocidad de conexión DESDE EL ORDENADOR perfecto...todo aparentemente bien, pero ultimamente me caigo un monton en el Ghost Recon :(
En el call of duty cuando ves la gente que hay jugando en la partida al lao te pone el ping ke tienes. Telefonica solemos estar entre 150-200.
yopmoi escribió:En el call of duty cuando ves la gente que hay jugando en la partida al lao te pone el ping ke tienes. Telefonica solemos estar entre 150-200.

Viva telefonica coooñooo!!! que ultimamente se me va internet cada 30 min. peeero naaaada les perdono por tener precios tan bajos y ofrecer una calidad que ninguna otra compañia ofrece [Ooooo]
Pues yo jugando en el PC al Day of Defeat: Source con más de 100 de ping me quiero morir de asco... ¿se pude jugar al live con tal ping? (Es que mi no tener 360)
SureThing escribió:Pues yo jugando en el PC al Day of Defeat: Source con más de 100 de ping me quiero morir de asco... ¿se pude jugar al live con tal ping? (Es que mi no tener 360)

Yo no recuerdo haber tenido en mi vida un ping mas bajo de 120 y he jugado siempre online a PC y Xbox, asi que por poder se puede hacer sin problemas ( ADSL de Timofonica)
Pues yo, con mis últimos meses con Timofónica, llegué a tener 60 (lo prometo). Luego me pasé a Arrakis y en el mismo juego tengo sobre 160 y noto una gran diferencia. En fin, supongo que me malacostumbré :P
Pues yo en ONO con 4 mb, suelo tener 40 o como muxo 70 .

Un saludo peña
Efectivamente el ping lo puedes ver en el call of duty y yo si lo noto al menos en el tiempo de respuesta al disparar, los que tienen ping alrededor de 100 tienen mas probabilidad de matarte en un cara a cara.
rubensin escribió:Efectivamente el ping lo puedes ver en el call of duty y yo si lo noto al menos en el tiempo de respuesta al disparar, los que tienen ping alrededor de 100 tienen mas probabilidad de matarte en un cara a cara.

pues ya te digo si haces de host.....................0 ping

triki1 escribió:Yo no recuerdo haber tenido en mi vida un ping mas bajo de 120 y he jugado siempre online a PC y Xbox, asi que por poder se puede hacer sin problemas ( ADSL de Timofonica)

en online en pc con Ono entre 50 y 60 y la gente de timofonica unos 90 y 100
yo con retena, es una compañia navarra tngo 4 megas y un pin max de 90

salu2 [oki]
Yo en PC con ONO 4 mb jugando al counter strike tengo 16 de ping normalmente, eso si, esto son servidores dedicados, si ya te pones a jugar en una partida creada por alguien, como en xbox live, la cosa sube.
en online en pc con Ono entre 50 y 60 y la gente de timofonica unos 90 y 100

Si, si, lo que tu digas, yo te hablo de mi experiencia, la central de telefonos la tengo relativament cerca, pero no hay tu tia, desde siempre he tenido ese ping tan alto......y cuando juego en PC ( prefentemente el Call Of Duty 2) me suele marcar 160, 170, 180 y suelo quedar bastante bien en los balances XD
Alguien de ya.com como yo puede comentar su ping?
triki1 escribió:

Si, si, lo que tu digas, yo te hablo de mi experiencia, la central de telefonos la tengo relativament cerca, pero no hay tu tia, desde siempre he tenido ese ping tan alto......y cuando juego en PC ( prefentemente el Call Of Duty 2) me suele marcar 160, 170, 180 y suelo quedar bastante bien en los balances XD

y yo te hablo de rositas¿?¿? anda no fastidies
te crees que hablo por hablar?¿
si quieres te saco capturas de partidas online en pc para que veas esos ping de amigos mios con adsl ( enemy territory )
en el live yo tengo esos ping en el COD2, de 150 para arriba en unas 4 partidas que habre jugado

edit: es mas, si tienes el enemy territory ( descarga gratuita, por cierto )
entra en la ip de nuestro servidor ( la tienes en mi firma) y compruebas tu ping ahi, nadie llega a ese ping si no es por tener problemas con la conexion. Casi todos los del clan tb le han dado al COD2..............yo no, les podria preguntar pero me extraña de esos ping tan altos
juas, yo tengo una 6 megas y juego al cod2 a 200/250.
es una mierda
Hola,

El Ping en el COD2 no es algo constante ni inmutable depende sobretodo y en gran medida de qué jugador hace de servidor.

Si el servidor es guiri....lo mas probable es que tu ping sea de 200 p´arriba....y eso en un shooter me parece mucha desventaja.

Si el servidor es Español, y además lo tienes cerquita y con una buena conexión, la cosa cambia y mucho.

Yo tengo Euskaltel, cable 3Mbs, y jugando con españoles suelo tener muy poco ping.....y si hago de servidor, los colegas dicen que la partida va de lujo (mi conexión tiene buena subida)....en el GRAW me aguanta hasta 16 jugadores.

Salu2

Alberto
yo tengo ONO cable 4 megas y estoy entre 60-90 de ping,
el cable siempre da menos ping que el adsl, a no ser que el adsl tenga el speed pass como tele2, aun asi el cable tiene menos ping, tmb se ve afectado si el que hace de host esta mas cerca de tu casa, por ejemplo un tio australiano tiene un ping de la hostia si la partida la crea un español

saludos
Chispes escribió:juas, yo tengo una 6 megas y juego al cod2 a 200/250.
es una mierda

Ese CHIPIRON,tu cuendo jueges conmigo dejame que yo cree la partida y ya veras que bien te va el ping,cuando la peña juega conmigo y yo soy el que crea la partida el ping no le sube a nadie mas de 150m o 160,tengo ONO 4 MEGAS POR CABLE y van las partidas como la seda y hay a algunos que no pasan el ping de 100

[bye]
Depende con quien jueges....

Yo tb tengo Ono de 4 megas, y te cuento mis pings:

- Con otros Ono's: 50-70 ms
- Con Irlanda: 120-180 ms
- Con Mexico: 250-350 ms

Jugando al GRAW 1 Esp, 2 Mex, 1 Irl, haciendo yo de Host, no logramos mantener la partida arriba mas de 5 mins. Normalmente alguien se cae.

En otros juegos como el DOA4 en cuanto empieza a entrar gente en la sala, principalmente guiris, enseguida se ralentizado todo.

Forza, idem.... con mas de 3 nuevo laaaaaaaaaggggg

El servicio funciona bien, solo con gente del mismo pais, en cuanto te desmarcas un poco, olvidate de partidas de mas de 2 o 3 jugadores. Solo los juegos que tienen servidores que hacen de Hosts, pueden remediar levemente este problema.

Un saludo.
¿Y qué juegos tienen servidores propios? Curiosidad.
Disculpad mi ignorancia pero ¿Qué es el ping? He leido todas las respuestas y suena a un tipo de Lag. Claro que si mi ping es alto, por lo que leo eso explicaría por que todo el mundo en PDZ me mata en segundos usando hasta una simple pistola y yo con armas mejores no los mato ni de casualidad. (claro, que mi puntería tampoco es muy allá XD ¿donde y como puedo saber mi ping? (no tengo el ghost recon)

¿El ping sería esas rayas de colores que veo en el UNO que unos tiene más y otros menos?
Jean-Luc Picard escribió:Disculpad mi ignorancia pero ¿Qué es el ping? He leido todas las respuestas y suena a un tipo de Lag.

[quote="Ping (es.wikipedia.org)]Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza entre los aficionados a los juegos en red el término PING para referirse al lag o latencia de su conexión.

Un saludo.
SureThing escribió:¿Y qué juegos tienen servidores propios? Curiosidad.

Que yo haya probado y que tengan servidores dedicados:

1. Battlefield 2
2. PGR 3
3. LOTR: BFME2
4. Test Drive Unlimited

Y sin servidores:

1. Ghost Recon AW
2. Dead or Alive 4
3. Toca Race Dirver 3

A ver si alguien puede ampliar la lista.
Veo que hay mucho lio con el tema de conexiones, ping en xbox live, depende de bastantes factores, sobretodo de los servidores y de la hora a la que juguemos, el ping apenas varia de una conexion 4 megas bajada 512 kbps de subida, que 20 megas de bajada y 512 kbps de subida, lo importante de la latencia, es tener una linea sincrona, cosa que en españa no hay, o tener activado el fast path (correccion de errores desactivado) aqui en españa, por defecto en las centrales dslam está activado el intervaled, por tema de imagenio, asique es muy dificil tener activado fast path si estás en una central de telefonica.

Yo tengo ya.com 20 megas, y en el xbox live no sabria deciros que ping tengo dado que ningun juego de los que tengo sale el ping, si decir que en el uno me salen todas las barras de conexion a tope, y que en el pc, mas en concreto en el counter strike source, tengo entre 25 y 35 ms de ping, asique la conexion va bastante bien

Quien quiera buen ping para jugar que use cable, dado que la fibra optica es mucho mejor en transmision de datos, y sobre todo porque tienen fast path activado, tecnologia que evita si detecta un error en un envio de un paquete de datos, no lo vuelve a enviar, sino que sigue con el siguiente.
Gracias FerTRC, sería buena idea disponer de una lista así.

También es de agradecer lo aportado por Mazda3, son cosillas que no todo el mundo sabe.

Un saludo.
Seria interesante tb una lista de lo que se puede hacer para reducir el ping. Aqui os dejo mi aportacion:

1. Dedicar la conexion. Con esto quiero decir, que mientras juegas, no tengas ningun otro aparto conectado que pueda estar robando ancho de banda, porque tb repercute en el ping.

2. Conexion directa a buen router. Nada de conexiones puente a traves del ordenador. Lo mejor conectar la xbox al router directamente. Si puede ser un buen router como Linksys y encima tener el firmware a la ultima mejor que mejor

3. No usar Wifi. La conexion desde la consola al router por wifi ya te esta poniendo un retraso de entre 5-10ms. Que aunque sea poco ya es algo. Cuanto mas lejos estes del router, peor sera el retraso.

4. Proveedor de cable. El cable segun a explicado perfectamente con Mazda3 tiene el mejor ping con diferencia.

5. Comprar juegos con servidores propios. Hay 2 tipos de juegos, los que el servidor es uno de los jugadores. normalmente el que mejor conexion tiene. y en los que existen servidores propios optimizados para el juego online. Evidentemente los 2ºs son mejores. Si tu prioridad es el juegon online por encima del individual, mira este detalle antes de comprar.

De momento no se me ocurre mas. Pero ya intentare ampliar la lista. Espero tb la colaboracion de otros EOLeros.

Un saludo.
28 respuestas
Archivado
Volver a Online