Veo que hay mucho lio con el tema de conexiones, ping en xbox live, depende de bastantes factores, sobretodo de los servidores y de la hora a la que juguemos, el ping apenas varia de una conexion 4 megas bajada 512 kbps de subida, que 20 megas de bajada y 512 kbps de subida, lo importante de la latencia, es tener una linea sincrona, cosa que en españa no hay, o tener activado el fast path (correccion de errores desactivado) aqui en españa, por defecto en las centrales dslam está activado el intervaled, por tema de imagenio, asique es muy dificil tener activado fast path si estás en una central de telefonica.
Yo tengo ya.com 20 megas, y en el xbox live no sabria deciros que ping tengo dado que ningun juego de los que tengo sale el ping, si decir que en el uno me salen todas las barras de conexion a tope, y que en el pc, mas en concreto en el counter strike source, tengo entre 25 y 35 ms de ping, asique la conexion va bastante bien
Quien quiera buen ping para jugar que use cable, dado que la fibra optica es mucho mejor en transmision de datos, y sobre todo porque tienen fast path activado, tecnologia que evita si detecta un error en un envio de un paquete de datos, no lo vuelve a enviar, sino que sigue con el siguiente.