hay alguna forma de ripear el firmware

hay alguna forma de ripear el firmware de un juego para que no te pida un firmnware supeiror???osea,que te pida el que tu quieras
Explikate mejor.... no se lo ke kieres decir.
se puede ripear y kitarle la aztualizacion ke lleva, pero lo otro ke entiendo de kitarle su firware para jugar kon una version inferior no kreo...
El devhook hace que todos los juegos que tengan una versión 2.xx pidan la 2.00. Pero esto no te sirve de nada si los juegos piden las prx actualizadas (cosa que pasa en el 96,74 % de los casos)
Eso que dices me suena muy raro y poco posible.
Si un programa necesitara Windows XP para funcionar, pero tú tienes el 98, y modificas el código interno del programa para q "crea" que el que necesita es el 98, no va a funcionar.
Pues lo mismo.
Los juegos que requieren firmwares superiores, los requieren porque esos firmwares llevan funciones que no existen en los anteriores (los prx que comentaba Elnef, que vienen a ser los dll para PSP).

O igual estamos entendiendo mal tu pregunta...
sergioarsi escribió:hay alguna forma de ripear el firmware de un juego para que no te pida un firmnware supeiror???osea,que te pida el que tu quieras

Algunos os explicais como un libro cerrardo!!! pero me ha parecido entender lo mismo que Narkotiko
La respuesta es no. No puedes modificar el backup para que pida uina version mas baja de la que el juego necesita para funcionar.

Para eso usamos el devhook o los CF
ok gracias a todos,eso era lo que preguntaba
A las buenas. .............. No soy ningun experto pero el backup del Pes6 pedia actualizar a 2.81 y yo solo podia emular hasta 2.71(DH.46). Lei por aqui que abriera la iso y le quitara un archivo .pmf que era el que pedia 2.81. Se sustituia por otro de igual nombre pero vacio (0Kb) y asi si rulaba en 2.71. No estoy seguro de que sea el mismo caso o de si el Pes6 en concreto es un juego en el que se podia realizar................. A lo mejor unos si y otros no...................
Un saludo....................
7 respuestas