hay alguna forma de rular backups en la nintendo 64?

pos eso me gustaria saber si se consiguio en su momento rular backups en la 64 o algo tipo gamesharks o de ese estilo
Salu2

EDITO:ya lo encontre es el doctor 64 gracias
Espera, te paso los esquemas de un flash cart de N64, yo lo he probado y funciona a la perfeccion ;)

Cartucho Flash
Programador (LPT)

Para disenar la PCB donde pondras el cartucho, te recomiendo o PCB123, o CadStd ;)

(si tienes AutoCAD o similar, usalos).
Creo recordar un aparato que se llamaba DOCTOR V64...
Pues puedes usar un emulador y así te evitas tener que jugar con el mando original de N64 que, en mi opinión, es un dolor.

Puestos a no usar cartuchos...

Un saludo.
Cozumel escribió:Pues puedes usar un emulador y así te evitas tener que jugar con el mando original de N64 que, en mi opinión, es un dolor.

A mi me gusta bastante, sobre todo para los shooter, con ese gatillo que hay que coger el mando como si fuera una pistola :D
También está la posibilidad de esperar a que salga a la venta el cartucho flash que estaba fabricando una compañía oriental, se comentó en este mismo foro, pero no encuentro el hilo :S .

Saludos.
Creo que ademas existen copiones, o prototipos de copiones que una vez vi por ahi...
Cozumel escribió:Pues puedes usar un emulador y así te evitas tener que jugar con el mando original de N64 que, en mi opinión, es un dolor.

Puestos a no usar cartuchos...

Un saludo.

Juer, a mi el mando de n64 me parece cómodo, será que estoy acostumbrado .

Los que me parecen un poquillo incómodos son los de nes y ms, aunque me gusta jugar con ellos, ( que contradicción acabo de escribir [+risas] )
Respecto a cargar backups lo único que conocí es el Cd64 que se colocaba debajo de la consola o algo asi, hablo de oidas y recuerdo que en su tiempo costaba un riñón.

Rescpecto al mando, a mi también me parecía tela de comodo, y genialmente diseñado para sus juegos, los botones C para deslizarte laterlamente en los shooters como turok y goldeneye, y el gatillo trasero para simular una pistola simplemente me parecieron perfectos.
La única pega que le pongo es que su analógico se solía cascar con facilidad.
andoba escribió:Espera, te paso los esquemas de un flash cart de N64, yo lo he probado y funciona a la perfeccion ;)

Cartucho Flash
Programador (LPT)

Para disenar la PCB donde pondras el cartucho, te recomiendo o PCB123, o CadStd ;)

(si tienes AutoCAD o similar, usalos).

Aver chachos, os montáis esto y ya.
11 respuestas