Triki1 escribió:Creo que pocas personas mas en Cantabria tendrán la Xbox que las que se juntaron entre el primer y segundo día
Creo que tu estuviste a la misma hora que yo el dia 17 a la de las 19h, ¿contastes los que eramos?, eramos unos 30 en total, entre los que llegamos puntuales y los que llegaron mas tarde. ¿Estuviste a la presentación de la mañana, creo que a las 12h? Por lo que me comentaron hubo bastante gente también, lo que no se es si eran usuarios o profesionales.
Y el día 18, me cayó, no hablo ni opino de cosas porque no se lo que paso ya que no estube, solo se lo que comenta raptor. Y prefiero callar.
También decirte que en el foro este donde hablamos ahora mismo,( decir que es el mejor foro de todos), hay mas de 30 personas que yo conozca que son de Santander y si, tiene la Xbox. Y gente en santander, peñacastillo, astillero y maliaño, mmmmmm, podria decir que hay unas muchas xbox por hay mas de las que imaginas, solo hay que relacionarse un poco para saberlo.
Y por ultimo decir que en el Corte Ingles donde e reservado 3 consolas Xbox360, ya tenían 40 reservas, cosa que creo que no esta nada mal en solo 14 o 15 dias.
Con esto no quiero criticar a nadie, que cada uno es como es. Pero jode* fijaros mas, y preguntar antes de opinar.
ala con dios