¿Hay alguna forma de saber como va el tema de las reservas?

Lo pregunto por que despues de leer que el segundo dia de Santander con el camion solo fueron 2 personas....me viene a la cabeza la idea de...¿FRACASO?

PD La vedad es que me a pasado por la cabeza anular la resererva y todo (en caso posible,claro)
chris76 escribió:Lo pregunto por que despues de leer que el segundo dia de Santander con el camion solo fueron 2 personas....me viene a la cabeza la idea de...¿FRACASO?

PD La vedad es que me a pasado por la cabeza anular la resererva y todo (en caso posible,claro)

vaya tonteria..no lo hagas anda... solo mira los que somos en EOL que se la quieren comprar tarde o temprano..

hay de todos en el EOL hay quienes han dicho en donde viven que no reserva nadie y en otros ke va viento en popa es segun la region..en Alicante ya conozco mas de 20 personas ke la han reservado y 1 que la comprara cuando la Xbox no de para mas...ten fe anda..ah! mira tambien el censo para ver si hay gente de Santander..
de masas no va a ser eso claro esta

Tu mira por ti y no hagas mucho caso a la peña que se la pilla de inicio .

La xbox si la compre el 1 dia , pero esta 360 no la tengo reservada.

salu2
Yo me compré la XBox el primer día y eso si que parecía a priori arriesgado. Esta creo que tiene el éxito asegurado. En España le costará entrar, no sé porqué. No entiendo como para todo el mundo sólo existe Sony, cuando la XBox me ha parecido tan superior.

Es más costaba 479 euros pelada. Joder, que la nueva la puedes tener por 300 euros, aunque dentro de 2 años, cuando baje la PS3 podrías tener la XBOx360 amortizada ya.

Saludos.
chris76 escribió:Lo pregunto por que despues de leer que el segundo dia de Santander con el camion solo fueron 2 personas....me viene a la cabeza la idea de...¿FRACASO?

Creo que pocas personas mas en Cantabria tendran la Xbox que las que se juntaron entre el primer y segundo dia XD. Es asa, yo estaba convencido viendo la gente que se ve en los foros de Santande por internet que seriamos cuatro pelagatos, si de Cantabria en los foros de videojuegos seremos 15 personas a lo sumo, yo no apostaria por muchos mas.
Si te sirve de consuelo en mi tienda hemos Reservado mas e 100 consolas,estamos colgando el cartel de completo en DVDS de reservas ;)

Osea que tranki ke mogollon de peña estara con la consola socio!

(yo el primero de aqui 15 dias)

jejejeje
CHASSIS escribió:Si te sirve de consuelo en mi tienda hemos Reservado mas e 100 consolas,estamos colgando el cartel de completo en DVDS de reservas ;)

jejejeje

Eres de La Trifuerza? yo la he reservado alli y si me han dicho que estan apunto de colgar el cartel de completo

:D
CHASSIS escribió:Si te sirve de consuelo en mi tienda hemos Reservado mas e 100 consolas,estamos colgando el cartel de completo en DVDS de reservas ;)

jejejeje

Queeeeee!!!!!!!!!! en 15 dias,cabronazooooooo.... [babas]
Triki1 escribió:Creo que pocas personas mas en Cantabria tendrán la Xbox que las que se juntaron entre el primer y segundo día

Creo que tu estuviste a la misma hora que yo el dia 17 a la de las 19h, ¿contastes los que eramos?, eramos unos 30 en total, entre los que llegamos puntuales y los que llegaron mas tarde. ¿Estuviste a la presentación de la mañana, creo que a las 12h? Por lo que me comentaron hubo bastante gente también, lo que no se es si eran usuarios o profesionales.

Y el día 18, me cayó, no hablo ni opino de cosas porque no se lo que paso ya que no estube, solo se lo que comenta raptor. Y prefiero callar.

También decirte que en el foro este donde hablamos ahora mismo,( decir que es el mejor foro de todos), hay mas de 30 personas que yo conozca que son de Santander y si, tiene la Xbox. Y gente en santander, peñacastillo, astillero y maliaño, mmmmmm, podria decir que hay unas muchas xbox por hay mas de las que imaginas, solo hay que relacionarse un poco para saberlo.

Y por ultimo decir que en el Corte Ingles donde e reservado 3 consolas Xbox360, ya tenían 40 reservas, cosa que creo que no esta nada mal en solo 14 o 15 dias.

Con esto no quiero criticar a nadie, que cada uno es como es. Pero jode* fijaros mas, y preguntar antes de opinar.

ala con dios
jymig escribió:

Y por ultimo decir que en el Corte Ingles donde e reservado 3 consolas Xbox360, ya tenían 40 reservas, cosa que creo que no esta nada mal en solo 14 o 15 dias.

Con esto no quiero criticar a nadie, que cada uno es como es. Pero jode* fijaros mas, y preguntar antes de opinar.

ala con dios

Una de esas 40 consolas es mia [sonrisa]

Lo que pasa yo no he ido al camion porque soy mas vago que un Koala XD

Sinceramente, si solo te vas a fijar en eso para comprar la consola, creo que estas navidades te pillarás la PS2 :p

En serio, si te gusta el producto, no veo el sentido a anular la reserva por lo que haga el resto de la gente.

Busca el producto que mejor se adapte a tus necesidades y no a los de las demás ... que la consola tendrá su soporte aún con ventas bajas en España ...

Ganas de meda de pasar por alli y reservarla, porqeu yo lo hice ne primer instancia en el CM y todavia no han llegado alli los DVDs famosos, asi que todavia no he podido confirmar mi reserva oficalmente, esto de CM son...........
Yo fui al centromail a buscar mi DVD de reserva (al fin y al cabo es lo unico q grantiza tener la consola 1 dvd= 1 360) y me apuntaron a una lista y me dijeron q era muy liado que ya me llamarian para pasar a confirmar y tal.

En fin que me fui al C.I. saliendo de allí y tenia a los 5 minutos el DVD y el dependiente un pureta de unos 40 años nos preguntó el gamertag y tal y me dijo q el jugaba por el live al forza ;)

Ahhhh y dijo q habia un huevo reservas hechas.
triki1 decirte que en el Corte Ingles no tienen ni DVDs, ni mochilas.

Segun lo que me han comentado les han de llegar esta semana o la que viene. La causa la huelga que a terminado.

Lo que estoy seguro es que no me voy a quedar si ella el dia 2.

saludos
A mi me pasó ayer lo mismo. Fuí con un colega a hacer la reserva de un par de ellas aL CI y nos volvimos como fuimos, sin el DVD y sin la mochila.

Con la emoción que teníamos en traernos 'algo' tangible y volvimos con las manos vacias, bueno... no del todo, porque al menos tenemos un papelito amarillo que dice que hemos hecho la reserva y que están pendientes los regalos.

Lo bueno de pagar con la tarjeta del CI es que no te cargan los 30€ y sin embargo estamos apuntados.

Espero que lleguen pronto las mochilas porque estoy deseando pasearme con la mía ! [babas]
Talfi escribió:Espero que lleguen pronto las mochilas porque estoy deseando pasearme con la mía !

Muy buenas, que os han quedado en llamar cuando les llegen las mochilas y los dvds, o os han dicho que os lo dan el dia 2 con la consola??

un saludo
esto es como el dicho:
"Donde va vicente...donde va la gente"
No hagas caso de lo q va hacer los demas y compratela q no te arrepentiras....
Oooh
jymig escribió:

Muy buenas, que os han quedado en llamar cuando les llegen las mochilas y los dvds, o os han dicho que os lo dan el dia 2 con la consola??

un saludo

A mi me dijeron que en cuanto recivieran los dvd y la mochila me llamarian a casa.
pues cuando te llamen avisa, please.
Nos dieron la opcion de llamarnos cuando llegaran o recogerlos el mismo día 2... pero nos decantamos por la primera opcion [poraki]

Imagino que nos llamaran entre ésta y la semana próxima...

P.D. jymig, he visto tu privado. Me apuntaré a jugar con vosotros después de que se me pase el furor del primer día (que me voy a patear el LiVe entero para llenar las 20Gb con todo lo que vea, jejeje). Gracias por el aviso.
Pues yo vivo en Madrid y la reservé ayer en un Corte Inglés sin ningún problema. Me dieron el DVD reserva previo pago a cuenta de los famosos 30€, me pidieron el número de teléfono y la tipa se fue a buscar la mochila que daban de regalo. Volvió, me la dio y me dijo que el día 2 viniera con el DVD y el ticket para el descuento en los juegos.

Vamos que ningún problema. Iba a ir a Centro mail pero para estas cosas de pelas, no hay nada como el Corte Inglés[ok]

P.D: Además la mochila es diferente de lal CM y para mi gusto mejor;)
20 respuestas