¿Hay alguna forma de saber el Firm viendo la caja?

Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Hay algun distintivo en la caja para saber el modelo de PSP o el firm antes de comprarla?. Vamos, al igual que en xbox con los lectores.

He usado la busqueda que no sabia como hacer la consulta.

Gracias.

Que ya he encontrado el hilo. Es que cuando no pones la palabrita adecuada en la busqueda.... en fin.
[amor] [amor] [amor] [buenazo] [amor] [amor] [amor]
otra opcion bastante buena es la que acabo de leer por otro post, comprartela en un media markt y probarla en el mismo aparcamiento jajajajajajajajajajajaja.

es bueniiiiisima la idea xDDDDDDDDDDDDDDD
que yo sepa nou hay forma es buena idea la de farlopinho_10
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo del mediamarkt no estoy seguro si luego se podra devolver la consola, por que segun me cuenta, la cosa de devolver videojuegos esta un poco jodida por presiones de sony.

Y segun perece mirando una letra del codigo de barras se puede saber el firm
estara por presion de sony pero segun la ley tienes 15 dias para devolver cualquier produzto, un juego no pero la psp no hay ningun problema
En el mediamarkt te descambian todos los articulos (excepto los videojuegos desprencintados, por el tema de la pirateria), yo compre un acer de 19 pulgadas y le dije al vendedor de probarlo porque no queria ni un pu** pixel muerto, y me dijo k no habia ningun tipo de problema dentro de los primeros 15 dias,que me lo descambiaban las veces que hiciese falta.

Como bien dice miavi, por ley tenemos 15 dias para descambiar el articulo y si es por defecto (no seria este el caso), incluso podemos hacer el cambio sin necesidad de tener el embalaje original.
tambien se puede saber por la letra que hay en el lateral de la caja donde el codigo de barras,a mi me han regalado hoy una con letra H que es 2.5,todas las letras hasta la I te sirven para downgradear(salvo que tenga la placa TA-O82 claro)
yo la compre en la FNAC y tienes 15 dias para probarla y si no te gusta la devuelves.Lo mismo pasa en El Corte Ingles, que no te dan ningun problema.
De todas formas en El Corte Ingles y la FNAC, con el value pack, suelen tener modelos 2.5 y 2.6 que es la letra H y la I respectivamente.
Si te compras por ejemplo el nuevo pack que viene con el F1 2006 la etiqueta que llevan los pack viejos, la letra ha desaparecido, es decir a partir de ahora ya no se sabe, es una loteria.

Mirad la caja, en el código CEL y hay que fijarse en la letra que esta justo debajo de la letra V de voltaje

Si es una C = 1.52
Si es una E = 1.52
Si es una F = 2.00
Si es una G = 2.01
Si es una H = 2.50
Si es una I = 2.60
hetorsc escribió:Si te compras por ejemplo el nuevo pack que viene con el F1 2006 la etiqueta que llevan los pack viejos, la letra ha desaparecido, es decir a partir de ahora ya no se sabe, es una loteria.

Justo lo contrario, no? Letra I 2.6, sin letra 2.7+
no tiene porque ser 2.7,todavia no se han encontrado 2.7 comercializadas lo que si es mas probable es que te toque la ta82
yo he visto un pack de f1 2006 sin letra y no sabia que version era.
Por lo que he oido las cajas a partir de ahora no llevaran letra pa joder la marrana
pues muy facil las k no yeven letra minimo 2.6
¿Y si utilizamos la búsqueda camaradas?
La búsqueda avanzada tiene TODAS nuestras respuestas, y si no las tiene, las preguntas y las tendras...

MAMA!! ¿voy a salir en otro hilo cerrado?xDD

Agur.
12 respuestas