Vereis, llevé la 360 a una tienda donde me la modificaban por un dinero. Lo podria hacer yo, pero me daba yuyu joder la consola(lo que mas me frenaba era eso que podia ocurrir de "freir" la consola al conectar el lector al PC, etc...)
En la tienda pregunté que frim meterian y me dijeron que no lo sabian. Que se los hacia un tio, pero que vamos, que no me preocupase que ellos jugaban a todo y iba bien y tal.
Pues lo cierto esque va bien, bueno, no va mal. Hay backups como Crackdown o Armored core4 que el ector hace muchiiiiiiisimo ruido, lee y relee muchisimas veces. Es por ello que "sospecho" que le firmware que me han metido, sea de la época del telégrafo.
También pueden ser de los discos. Luego lo comentare con fotos, pero son discos 100000% piratas. Es decir, son como los originales(o lo intentan), pintados como los originales, tienen hasta la zona reflectante que pone xbox360 en el centro, etc.... No es una pegatina, es serigrafia como la de los originales. El DVD incluso al verlo, te das cuenta qeu es un DVD industrial, grabado con grabadoras industriales. Es como los originales por debajo,no puedes detectar la zona grabada de la que no, etc...
Puede ser que estos dvds, aun siendo similares en apariencia, robustez y color a los originales, sean un mojón como la copa de un pino, no lo se.
Probare con algún DVD de doble capa particular, a ver si van mejor o hacen tmb mucho ruido y fallos en la lectura.
P.D: la pregunta es, se puede saber el frim del lector de la 360 sin tener que abrirla? no digo con magia, con algun programa que grabes en un cd y al ponerlo en la 360 te lo diga o algo así. En xbox habia una cosa similar.
Gracias por adelantado