Hay alguna forma de saber el número oculto qué te llama ?

Buenas,

Desde hace algún tiempo hay un hijo de puta que no para de llamar al fijo de mi casa con un número oculto, y cada vez que descolgamos cuelga. Ya empiezo a estar hasta los cojones, me gustaría saber el número de verdad que llama para meterle una denuncia o directamente ir a partirle la cara.

Hay alguna forma de saber cual es el verdadero número ?

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tendras que poner una denuncia en comisaria. la operadora no te va a dar el numero por las buenas, por desgracia.
Llama a telefónica. Diles que tienes avería, que todos los dias recibes llamadas y al descolgar se te cuelga... ellos abrirán la investigación... ;)
DonVito escribió:Llama a telefónica. Diles que tienes avería, que todos los dias recibes llamadas y al descolgar se te cuelga... ellos abrirán la investigación... ;)

como es eso? les dices que te llama alguien pero que se te cuelga y te dicen el numero??
Denuncialo a la policia, y si es necesario, ellos ya se encargaran de ponerse en contacto con la compañia telefónica. Eso sí, si no hay amenazas o algun otro tema, posiblemente ni se molesten...
si no te hacen caso en la poli, contrata el servicio de bloqueo de llamadas con num oculto entrante (en el 1004), son unos 6 euros de cuota única o cada mes... no estoy seguro
Kero escribió:como es eso? les dices que te llama alguien pero que se te cuelga y te dicen el numero??

No no.... tu llamas al 1002 y le dices que tienes una avería, que durante las 24 horas del día recibes llamadas y al coger el teléfono se corta la llamada. Ellos hacen una serie de pruebas y verifican que la linea está bien.

Hablas con el técnico que vaya a tu casa y le comentas lo que pasa y mirarán el registro de llamadas, si lo detectan, no te dirán el número de teléfono que te incordia pero tienes base para denunciar por "acoso" a la policía. Ellos se encargarán de pedir el número y hacer lo que tengan que hacer....
Hola, hay una forma:

Cuándo llamas con número oculto a Simyo te sale numero oculto, pero si descuelgas en la relación de llamadas en la web si sale el número.

Comprate una SIM de Simyo y desvía el fijo al móvil y descuelgas y ya tienes el número.

De momento funciona, no se lo que durará.

Un Saludo
Tendrían que prohibir los jodidos números ocultos.
No se si te servirá, pero a mi me pasaba lo mismo, hasta que averigué que era un telefono de una centralita de encuestas... llamé a la empresa que las hacia y al momento solucionado.
Se ve que esto les ha pasado a mucha gente.
Estoy intentando recordar como se llamaba la empresa, pero no caigo.
Si la recuerdo ya lo pondré aqui.
Saludos
El caso que exponeis es sobre un fijo pero a mi me pasa desde hace 1 mes mas o menos que me llaman al movil con numero oculto y la verdad es que no me da la gana cambiarme de numero,sabeis si hay algun modelo de movil capaz de saber quien te llama con el numero oculto,saludos y gracias.
10 respuestas