Yo me pregunto lo mismo...
Me acaba de banear de un tema por 4 horas pero no entiendo el porqué y "me leí las normas completas" y no hay nada que haga referencia a mi baneo.
¿alguien me lo explica mirando mi mensaje?
Leí por ahí, en unos mensajes anteriores que alguien dijo que no le agradaba mucho que cuando vas caminando los enemigos no te atacan y eso...
A esa persona le digo que pruebe el modo Héroe, solo el primer nivel de héroe para que compruebe lo que ha dicho.
MADRE MÍA, no hay manera de ganar en ese nivel, me he jugado el nivel 10 veces y todavía no he conseguido pasarlo SOLO EL PRIMERO, nada que cuando sale el dodongo y están los Lagartos me dejan frito, en una casi lo consigo y el dodongo me cambió de técnica y me mató JODÍO!!!
Nada que el modo héroe es "COMPLICADÍSIMO"...
El modo aventura está chulísimo, ya tengo la mitad(más o menos)...
A jugar!!!
Ah ya sé porqué me han baneado!!!
Fue un error, LO JURO...
Entré en 2 foros a la vez y en vez de escribir en el foro correcto lo hice en -> "Solo oferta WiiU nada comentarios"
Pero juro que fue un error, aunque está bien merecido para que la próxima vez ponga más atención a lo que hago.
Pido disculpas por el error, no quería ponerlo en ese foro sino en el de "Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U" en vez de "Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas] "