¿Hay alguna forma de saber si una premium está usada o es nueva?

Estaba interesado en comprar una premium, y el vendedor me asegura que es nueva sin estrenar, pero me gustaría serciorarme de ello.
Así que me gustaría saber en qué me puedo fijar para corrovorarlo.
¿Cómo debe estar la pegatina de la garantía?
¿Ver si está manipulada?
¿Ver el nº de serie? :?

GRacias por la ayuda. :p
no estaria nada mal saberlo... tengo un caso igual... y me gustaria saber si esta usada o por el contrario dice la verda y es nueva ....

alguien puede contestar/nos?
Es "cerciorarme", y "corroborar", xd , si no utiliza los términos "asegurarme" y "comprobar", respectivamente, que son más fáciles.
No es por trolear, de verdad, es que es un castigo continuo al idioma, y a veces hasta me confundo yo, por haberlo leido mal.

Con respecto a tu pregunta, el precinto de la caja, es la única garantía de que no haya sido utilizada antes.

Si te la coloca sin precinto, o plastificada de forma distinta a cómo la tienen en las tiendas, desconfía.
Si está abierta,o la han "re-plastificado" el tio la ha podido utilizar un mes 5 horas diarias y haberla devuelto a sus valoras de fábrica, y tú no te vas a enterar.

Si eso está correcto, regístrala nada más abrirla a tu nombre, a ver si alguien la ha registrado antes, aunque eso sería de gilipollas.
darkbarrabas escribió:Con respecto a tu pregunta, el precinto de la caja, es la única garantía de que no haya sido utilizada antes.

Si te la coloca sin precinto, o plastificada de forma distinta a cómo la tienen en las tiendas, desconfia.
Si está abierta,o la han "re-plastificado" el tio la ha podido utilizar un mes 5 horas diarias y haberla devuelto a sus valoras de fábrica, y tú no te vas a enterar.

Si eso está correcto, regístrala nada más abrirla a tu nombre, a ver si alguien la ha registrado antes, aunque eso sería de gilipollas.

pues en carrefu venden las consolas con las cajas mega reventas... con algun ke otro abujero de mas en las cajas (se sobrentiende ke las del embalaje xD)
3 respuestas