Hay alguna forma de saber si una PSX esta modificada?

Bueno, hace ya un tiempecillo me compre la PSX a un moro en un mercado de 2ª mano, la consola funciona bien y tal, pero me gustaria saber si hay alguna manera de saber si esta chipeada o algo, ya que nunca la he abierto.
En el caso que lo estubiera, podria "joderme" los juegos originales? Que hoy mismo me he comprado el Resident Evil 3 y claro, no es plan que me lo ralle o algo.

A pesar que suena a pirateria, no es el caso, simplemente quiero saber si la consola esta de fabrica o no, ya que comprandola a un moro de segunda mano, todo es posible (y mas que ahi hasta se venden lotes de CD piratas ya grabados…).

Gracias y perdon por preguntar esta "chorrada"
No es más que quitarle 4 tornillos, y en seguida verás si lleva o no. Salta a la vista ;)
Y una consola chipeada no jode originales. Otra cosa es que tuviera mal la lente.
largeroliker escribió:Y una consola chipeada no jode originales. Otra cosa es que tuviera mal la lente.

Es que si vieras en las condiciones en que se tratan ahi las cosas… romperias a llorar. Eso si, la consola no tiene ni golpes ni nada, y parece bastante nueva. Es una PSOne.
Pues tocara abrirla para ver si hay sorpresa. Solamente queria saber eso, si me podia joder los originales y esas cosas.

Gracias y duda resuelta :D
Metele un juego ntsc original o un sparrow, si le lee... Premio!

Así compruebo yo si llevan algo cuando no tengo ganas de abrirlas...

Un saludo.
La consola no te va a romper ningun juego original que le pongas, ni pirata tampoco XD
Precisamente el chip es para no joder los originales
6 respuestas