Hay alguna forma de unir 2 usuarios???

Bueno, seguramente lo que vaya a decir es una burrada, se que no se podra, pero que no sea por no preguntar.

Me registre en 2002 con otro usuario, y por unas cosas y otras acabe baneado. Al cabo de unos años hable con jixo y me readmitio en el foro, pero no se por que, me cree otro usuario en lugar de seguir con el mio antiguo. La cuestion es que, me gustaria saber si hay alguna forma en que los administradores puedan unir los dos usuarios sumando los mensajes y dejando el registro en 2002, se que es una tonteria, pero me gustaria poder recuperar ese usuario, o al menos añadir esos mensajes que tengo (unos 1800) al de ahora.

Se que no, pero bueno, alguien me puede sacar de la medio duda?.
Lo de los mensajes no te lo van a hacer pero si quieres conservar la antigüedad deja de utilizar este usuario y sigue con el otro del 2002.

Un saludo
Definitivamente no. Elige uno, o los dos (nada te impide usar ambos, si tú prefieres), pero no podemos hacer eso que tú dices. Lo siento.
si al caso quieres que te indentifiquen los mensajes de esta cuenta ponte en la firma "cambio de usuario tal [con el enlace al perfil]"
supongo que melado puede casarlos por el civil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no es serio creo que de todos modos, eso de que serviria??? disculpa la pregunta pero he visto mucha gente que se queja del numero de mensajes y cosas de esas, pero no se para que sirve.

acaso eol regala cosas al llegar a determinado numero de mensajes??? o coasa asi, que la verdad no se por que mucha gente pelea su numero de mensajes.
diabolelx escribió:supongo que melado puede casarlos por el civil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no es serio creo que de todos modos, eso de que serviria??? disculpa la pregunta pero he visto mucha gente que se queja del numero de mensajes y cosas de esas, pero no se para que sirve.

acaso eol regala cosas al llegar a determinado numero de mensajes??? o coasa asi, que la verdad no se por que mucha gente pelea su numero de mensajes.

No hombre, ya se que el numero de mensajes da igual, y mas cuando no llevo 40 mensaje, sino 2218. La cuestion es que mi anterior usuario tambien soy yo, asi que fueron aportes mios a la pagina, no se como decirte, es como tener 2 vidas dsitintas en el foro.
Una cenita romántica une a dos de lo que sea.

PD: Feliz año
Delian escribió:Una cenita romántica une a dos de lo que sea.

Para que me voy a gastar la pasta en una cena si no me voy a poder follar a mi mismo??? un malgasto... xD

feliz año gentuza!
o la otra seria que le envies un jamon a melado y a jixo, y de 1 a 7 dias habiles, obtienes tu requerimiento.

recuerda la tabla

1 jamon--> eliminacion de falta, cambio de nombre, 100 mensajes extra, 30 dias de registro extra
10 jamones ---> desbaneo de subforo(aplican restricciones), avatar con sombrerito de mas de 6 kb, moderacion se hace de la vista gorda por un dia en un subforo especifico
50 jamones ---> desbaneo de la web, eliminacion de un usuario que selecciones, recuperacion de todos los mensajes previos, o te mandan un boton que dice melado/jixo best friend.
100 jamones --> cargo de moderador de un subforo, 50% de posibilidades que te toque en los concursos, o te dejan hacer un poco de spam de tu pagina personal.
1000 jamones --> entras en la nomina de eol

asi que has tu cuenta de cuentos jamones llevas y cangea tus puntos por lo que ocupes
diabolelx escribió:10 jamones ---> desbaneo de subforo(aplican restricciones), avatar con sombrerito de mas de 6 kb

Eso ni con un millón de jamones XD
melado escribió:
diabolelx escribió:10 jamones ---> desbaneo de subforo(aplican restricciones), avatar con sombrerito de mas de 6 kb

Eso ni con un millón de jamones XD

que cohones haces aun aqui?!

Pon los monos en "full-remove-troll's" y tira a cenar !!!

Oh wait... yo estoy aqui...

Ale me piro.

Que paseis todos una buena nochevieja... y cuidao con la bebida... que luego no sabemos donde la metemos... (la nariz joder, la nariz... que mal pensaos soys....)
John Locke escribió:
Delian escribió:Una cenita romántica une a dos de lo que sea.

Para que me voy a gastar la pasta en una cena si no me voy a poder follar a mi mismo??? un malgasto... xD

feliz año gentuza!

Podrias hacerte un clon y tirartelo, pero eso no se si es masturbacion o incesto XD
The_Pain está baneado por "troll"
la unica forma de unir a 2 usuarios es esta , pero teneis que estar parejos en numero de mensajes:

Imagen
The_Pain escribió:la unica forma de unir a 2 usuarios es esta , pero teneis que estar parejos en numero de mensajes:

Imagen

Habermelo dicho antes tio! que le saco 500 mensajes a mi otro user y como que no quiero que salga una cosa asi:

Imagen
John Locke escribió:
The_Pain escribió:la unica forma de unir a 2 usuarios es esta , pero teneis que estar parejos en numero de mensajes:

Imagen

Habermelo dicho antes tio! que le saco 500 mensajes a mi otro user y como que no quiero que salga una cosa asi:

Imagen

FAIL, la fusión solo dura 30 minutos, lo que se necesita es esto [poraki] :

Imagen
14 respuestas