¿HAY ALGUNA FORMA DE USAR 1 HDD SUPERIOR A 127GB Y HDLOADER?

Pues esto mismo que dice el asunto. ¿Hay alguna forma de hacer que la PS2 reconozca vía Adaptador de Red un HDD superior a 127GB y que vaya con el HDLOADER 0.8 C?

Gracias.
El mío es de 320 Gb y va perfectamente, el 100% del disco duro. Si buscas por ahí verás que había que formatear con 48 bit en winhiip.
Un saludo.
Pero ¿para discos duros internos o externos con USB?. Es decir, yo el Winhiip lo he usado contadas veces. La mayoría paso por red vía el HDLGui de Lordbogami.

¿Cuál es tu caso?

Gracias por responder. Luego, de paso, ¿no hay forma de arrancar directamente desde el HD sin recurrir a utilidades metidas en la MC o a un CD con el HDLoader / HDAdvance, no?
Estoy hablando siempre de disco duro interno, y por ahora parece que no hay forma de arrancar apliaciones caseras si no es de las formas que has indicado anteriormente, que me parece un avance total.

Un saludo.
Si conectas el HD (interno, por supuesto) al PC con el WinHIIP lo puedes convertir a 48 bits sin la necesidad de formatearlo, para poder meter hasta discos de 2Tb.

La única manera de que arranque directo desde el HD es tener instalado un modchip que tenga DEV2.

Pero como bien te dice tu compañero, poder ejecutar software casero tan solo con unos archivos en la MC es un grandísimo avance y la solución a muchos usuarios de PS2.

Suerte

Un Saludo [oki]
Yo tengo un disco duro de 200GB y cuando lo lleno mas de 120Gb, cuando arranca se queda pillado (con lal uz encendida del HD en la play hasta que la apago.).
La he formateado desde la play y desde el WINHIP a 48bit HDLoader y nada.
Ya no se que hacer para poder utilizar todo el disco duro.
jopuju escribió:Yo tengo un disco duro de 200GB y cuando lo lleno mas de 120Gb, cuando arranca se queda pillado (con lal uz encendida del HD en la play hasta que la apago.).
La he formateado desde la play y desde el WINHIP a 48bit HDLoader y nada.
Ya no se que hacer para poder utilizar todo el disco duro.

En mi caso, tuve uno de 200gb que llenaba a tope y ningún problema. Ahora tengo uno de 500gb, va ya por los 200 y pico, y sigo sin problemas.
Seria interesante que alguien pusiera como paso a paso hiso que su PS2 reconosca un HDD (interno) en su total capacidad , yo tengo uno de 160 gigas y tambien solo me reconose 127 gigas..... he leido tmb que no es necesario formatear el disco duro para que reconosca toda la capacidad.... otros dicen que formatearon a 48 bits y nada, sigue igual... entonces? :(
Los discos siempre se reservan tamaño para la tabla de contenidos, particiones... Es normal que si el disco es de 160 Gb te reconozca 127 Gb.

Suerte

Un Saludo [oki]
Eso de la Tabla de Contenidos esta acertado de acuerdo con lo que me dijo mi tecnico, entonces si es verdad.

Gracias por la respuesta :p
9 respuestas