Hay alguna forma de...???

Hacer que la PSP no lea el UMD que tiene metido nada mas encender la consola, es decir que en vez de cargar el umd, vaya directamente a la pantalla del menu principal

Gracias [360º]
Hay una aplicacion homebrew que hace algo de eso, usa la busqueda avanzada.
Hay una manera de hacerlo, es un poco chapuza pero es la unica manera:

Ajustes --------> Ajustes de Seguridad --------> Poner una contraseña y poner por ejempl en nivel de control paterno a 1.

Eso hara que cuando enciendas la psp, lo primero que te pida sera la contraseña, solo tienes que cancelar y te mandara al menu de la psp, asi lo tengo yo.
Mmm interesante, gracias. Y sabes como afecta lo del control paterno? a ver si en vez de sangre en los juegos me sale liquido verde xD
Afecta a que para ejecutar algo desde UMD, sea pelicula o juego te pide la contraseña.
Lo acabo de probar y me sigue cargando el UMD, incluso poniendole el nivel de control paterno a 11...
Lukas_ escribió:Lo acabo de probar y me sigue cargando el UMD, incluso poniendole el nivel de control paterno a 11...

O_o

¿pero al encederse la psp cancelas lo de poner contraseña o le das a confirmar?
no es q no me deja ni elegir, directamente me carga el UMD
Pues no lo se, ¿que psp tienes? 2.0 o algo? O_o
1.5 USA

Alguien sabe como se llama la aplicacion esa homebrew que dice kusanagi2, estoy buscandola con la busqueda avanzada y no la encuentro. Thanks
EJEJEJE Gremio, no caes en la cuenta de que hay juegos para todos los publicos y que por lo tanto no te piden contraseña ya que no tieien restricion de edades.

Saludo.
Pues no habia pensado en eso sinceramente, yo lo tengo puesto con el wipeout :S
Juas va a ser por eso ^_^

Nadie sabe como se llama la aplicacion en cuestion?¿?
12 respuestas