Swiss es una maravilla, ya no hacen falta juegos NTSC, yo tengo juegos PAL solo 50 Hz y el Swiss los fuerza a 480p@60 incluso desde el disco original. Te parchean y reescriben el ejecutable .dol y te fuerzan el modo. Pero es que incluso en juegos americanos que no salieron en Europa, cuya resolución maxima era 480i, Swiss es capaz de forzar un 480p que jamás tuvieron.
PD: El modo 480p se puede forzar a nivel de juego, para que todos los juegos lo tengan por defecto, pero también a nivel de menú del Swiss, y yo que tengo chip Qoob, también la pantalla de arranque se pone a 480p. Con todo esto, aunque conectemos el Cubo a un monitor de PC que no sea compatible con modo entrelazado, funciona perfecto.
PD2: El GCHD es realmente un adaptador DVI. En Enhanced DVI lo que hace es habilitar las extensiones del HDMI, por eso, solo habilitando esta opción tendremos sonido, pero si lo conectamos a un monitor viejo con DVI, lo dejamos desactivado. Y, en este caso, pasamos el sonido a unos altavoces desde la salida analógica.