Cualquier juego a 480p tiene dientes de sierra, tengámoslo claro.
En GC hay dos extremos, o se ve borroso (salida analógica), o se ve nítido, y si ve nítido es que los píxeles están perfectamente definidos, y por tanto, hay dientes de sierra, ya que los dientes de sierra es precisamente eso, cuando un juego corre a una definición baja. En Super Nintendo los dientes de sierra los llaman píxel art y todo el mundo está feliz con ellos, pues en GC y PS2 es exactamente lo mismo.
Yo cuando veo dientes de sierra sé que tengo calidad de imagen, sin filtros, y es el 100% de calidad que la esta consola puede dar. Pero esos dientes de sierra están ahí, porque la consola es así, la GPU emite a esa resolución. Evidentemente, al ponerlo en una OLED de 65 pulgadas, se ven dientes de sierra. Y es que además, me acuerdo que la primera vez, en 2005, que me compré el cable de componentes (el que ahora vale 300 euros) y lo conecté con un transcoder VGA a un monitor IPS (de 1280x1024), mis amigos me dijeron: "tiene píxeles como puños", y yo les respondí: "es que así es como se tiene que ver, no son HD como los juegos de PC".
Si quieres HD olvídate de la consola original y emúlala a 1080p, así no hay dientes de sierra.
Otra opción es un mCable y la consola original por HDMI, están pensados para esas cosas precisamente. Además, hay ajustes en muchas teles que te permiten emborronar un poco la imagen tocando en al apartado de Nitidez.