Hay alguna forma posible de jugar Black Ops

Pues como lo dice en el titulo queria saber si extiste actualmente una forma de poder jugar call of duty black ops o Modern Warfare 2 (me refiero jugar las copias de seguridad) ya que desde la actualizacion de mayo no se puede y no eh encontrado alguna forma de jugarlo.
no recuerdo en que parte habia leido que con el nuevo fw lt+1.9 se podria jugar pero a lo que eh leido en el foro no se podra.
si alguien sabe alguna forma se lo agradeceria.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fghugo escribió:Pues como lo dice en el titulo queria saber si extiste actualmente una forma de poder jugar call of duty black ops o Modern Warfare 2 (me refiero jugar las copias de seguridad) ya que desde la actualizacion de mayo no se puede y no eh encontrado alguna forma de jugarlo.
no recuerdo en que parte habia leido que con el nuevo fw lt+1.9 se podria jugar pero a lo que eh leido en el foro no se podra.
si alguien sabe alguna forma se lo agradeceria.

el 1.9 ya ha salido pruebalo pero tambien a lo mejor yo no lo he probado con el metodo del swap que se usaba antes o sea el primer truco que salio de poner un original y cambiarlo por la copia pero no estoy seguro
comprate el original y listo.
poray dicen que pasandole el abgx y corriendolo en el 1.9 si va
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
evildark escribió:poray dicen que pasandole el abgx y corriendolo en el 1.9 si va

siempre que tengas la region free en ingles la pal y la region free en español no va
Si es la versión Region Free si, pasándole el ABGX360. Si es otra versión, entre ellas PAL-España, NO, hasta que no salga el nuevo fw 0800 2.0

Un salu2!
ivangelillo escribió:
evildark escribió:poray dicen que pasandole el abgx y corriendolo en el 1.9 si va

siempre que tengas la region free en ingles la pal y la region free en español no va

amm,total como siempre,ya que esos discos son los primeros que ellos se pillan
osea como me interesa este tema ya que yo desde que me tumbaron el black ops de mi ixtreme xD tengo que rentarlo a block buster mexico cada fin de semana para jugarlo online xD, ya tengo lt+1.9
si tengo lt+1.9+black ops region free pasado por abgx no abra problema???? por favor xD!!! soy un adicto a black ops es el unico juego que me gusta jajaja
mnl_86 escribió:osea como me interesa este tema ya que yo desde que me tumbaron el black ops de mi ixtreme xD tengo que rentarlo a block buster mexico cada fin de semana para jugarlo online xD, ya tengo lt+1.9
si tengo lt+1.9+black ops region free pasado por abgx no abra problema???? por favor xD!!! soy un adicto a black ops es el unico juego que me gusta jajaja

ya lo probe, con el lt+1.9 y la iso RF lo pase por abgx y me da el ap25 con 128 challenges, lo queme y todo bien ya puedo jugar nuevamente
8 respuestas