hay alguna forma posible para jugar a los metal slug 3 , 4 , 5 y X???

joer eske ya me e cansao de jugar al 1 i al 2 en el neo cd ese....

ai alguna forma de posible jugar?? (la putada eske del de neo geo normal no ai [enfado1] [enfado1] )

espero ke la aya por ke e oido ke el 3 i el 4 son los mejores..... [jaja] [pos eso]
grovestr escribió:joer eske ya me e cansao de jugar al 1 i al 2 en el neo cd ese....

ai alguna forma de posible jugar?? (la putada eske del de neo geo normal no ai [enfado1] [enfado1] )

espero ke la aya por ke e oido ke el 3 i el 4 son los mejores..... [jaja] [pos eso]

el emulador de la psp es de neo geo cd,hay solo salieron los 2 primeros,los otros son de neo geo aes,asique chungo que consigas jugar en psp a esos [noop]
hombre... van a sacar una recopilación con todos los Metal Slug (menos el 6, creo) que te vendría muy bien ^^ (Lo saca SNKL para PSP, no es nada de scene, aclaro XD)
Siempre podrás jugarlos el el pc, o rezar para que saquen un emulador de la NeoGeo AES, (Por cierto en el Mame4all, ¿se podrá jugar a estos juegos?).

Yo los he probado y a mi los que más me gustan son el 2 y el X, los demás son demasiado "raros".
joer eske lo del mame a mi me lia muxoooooooo por ke para cada cosa ai ke meter la rom apropiada ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] i eske con lo ke me lio.... (ademas ke la recopilacion esa de snk seguro ke obliga a actualizar a la 2.7 minimo jeje) :(

weno algun moder ke sepa del tema o un enteradillo de esos KEE MA AYUUDEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pv: EL KE ES RARO DE COJNES ES EL 5 [tomaaa] [tomaaa]

a ver cuando puedo jugarlos (con scene ehh?)
hombre, para mi el 3 es bueno de cojones por que no es lineal, te ofrece muchas maneras de pasarlo y eso le da un toque de frescura que me gusto mucho, bueno eso y los moros pobres de una fase subterranea que llebaban los tanquea al hombro XD pero por desgracia por ahora no se pueden cargar, aunque tengo visto alguna cosa para pasar de aes a neo-cd pero por ahora nada solido(aunque tampoco es que buscase mucho la verdad)
e jugao un poco con las roms ke tengo del neo geo i joer son la ostia jeje (pero el 2 i el 3 son bastante parecidos con lo de los zombies/momias i los moros se repite muxo [tomaaa] [tomaaa]

EDITO: cual es el emulador de mame mas competente asta la fecha (ke rule en 2.5)???? :-( :-(

eske kreo ke se puede jugar con mame ratataaaa ratataaaa

respondaaannn :-? :-?
6 respuestas