Hay alguna forma que el emulador de snes Tyl vaya fino en 3.03OEa" a 222Mhz?

Queria saberlo si hay alguna forma que a 222Mhz no se me vallan los juegos a la lentitud. [Ooooo] . Bueno pues nada mas que passen un feliz dia
No va fino con todos los juegos a 333 mhz, como para ir a 222

X-D
Es que una vez tambien pense y lo postee que havian algunos packs de juegos de la snes o nes en cds que eran compatibles para PSX y entonces los cargaria con el emulata que integra el 3.03OE pero el problema es que no encuentro esos packs :( y el save tampoco funcionaria bien imagino.
A mi me gustaria encontrar un emulata de snes que mme los rule a 222Mhz pero veo que esta muy dificil
Hay un emulador de NES para PSX, no está del todo optimizado ni es compatible ... pero ahí está, como curiosidad

Jejeje, sin embargo de SNES no existe ninguno, ni sería posible en ningun caso ... PSX es demasiado poco potente para emular una SNES

Para PSP si que se podría hacer un emulador 100% funcional incluso a 266 mhz, pero tendría que estar escrito desde 0 para PSP

Con ports, dudo que mejoren mucho lo que ha dado de si SNES9X TYL
fanpsp escribió:Es que una vez tambien pense y lo postee que havian algunos packs de juegos de la snes o nes en cds que eran compatibles para PSX y entonces los cargaria con el emulata que integra el 3.03OE pero el problema es que no encuentro esos packs
No, el problema es que (y creo que ya te lo dijeron en aquel hilo) un emulador dentro de un emulador no es buena idea.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estoy jugando al de Snes en la 3.02 B, y me deja ponerlo a 333 mghz, pero creo que no alcanza esa velocidad...hay que poner el plugin ese supongo, pero ¿Donde esta? ¿Como se pone? ¿Puede ser dañino para la psp? Gracias.
moli_malone escribió:Yo estoy jugando al de Snes en la 3.02 B, y me deja ponerlo a 333 mghz, pero creo que no alcanza esa velocidad...hay que poner el plugin ese supongo, pero ¿Donde esta? ¿Como se pone? ¿Puede ser dañino para la psp? Gracias.
Danyino no creo pero que la bateria se te gastara rapido si.
Estais usando la versión ME del emulador? Porque a mi me van de lujo los juegos ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, si ir van bien, el problema es que quiero poner los 333. ¿Con el CW CHEAT se puede? ¿Es dificil instalarlo o dañino? Es que estoy algo desinformado...
8 respuestas