hay alguna forma que shenmue corra por disco duro?

amigos e tratado de hacerlo correr por disco duro pero es imposible, mi pregunta es alguien lo ha logrado? es posible?

Gracias
Me temo que de momento no es posible, en cambio shenmue 2 si es posible.
un saludo!!
Lo más parecido es una placa con un ARM y una FPGA que vende un tío que tienes que soldar a tu dreamcast y reemplaza el lector de discos por una ranura para tarjetas SD para cargar juegos.

Se llama GDEmu y creo recordar que cuesta un pico. Yo me lo estoy pensando para cuando me pete el lector si veo que me engancho a la consola... llego más de 10 años tarde pero aquí estoy jugando con ella por primera vez.
Kasbe escribió:Lo más parecido es una placa con un ARM y una FPGA que vende un tío que tienes que soldar a tu dreamcast y reemplaza el lector de discos por una ranura para tarjetas SD para cargar juegos.

Se llama GDEmu y creo recordar que cuesta un pico. Yo me lo estoy pensando para cuando me pete el lector si veo que me engancho a la consola... llego más de 10 años tarde pero aquí estoy jugando con ella por primera vez.

Yo lo tengo, no hace falta solar nada, se cambia por el lector ya funcionar.
Y qué tal va? Los juegos multi-disco tiran bien? Le estás sacando provecho?
Con el pedazo de catálogo y de homebrews que tiene... yo sólo espero que el lector me dure para hacerme los dos shenmues y darle algo de caña al border down y al jet set radio antes de que casque. Cuando casque y ponga el GDEmu la petaré a homebrews también.
muchas gracias amigos, me lo pensare entonces por el GDemu a futuro ya que si cuesta bastante.
5 respuestas