¿Hay alguna forma rápida de actualizar del CF 2.71 al 3.80?

Buenas, veréis, tengo un amigo que tiene la PSP con CF 2.71 y le he dicho que actualice al CF 3.80.
La cosa es que viendo por aquí, sólo he visto el post de Firmwares, que salen todos los manuales.

Mi pregunta es, como siguiendo los manuales, va a tardar bastante (ya que tendría que pasar por casi cada CF hasta llegar al 3.80), ¿hay algún método para actualizar la PSP del Cf 2.71 al 3.80 directamente? ¿Con despertar del cementerio? ¿O cómo?

Muchas gracias cracks.
Con el despertar es la forma mas rapida.. el despertar del cemtenterio v4 te lleva a la 3.80 m33-5 y el despertar v5 al 3.90 m33-3
Frael escribió:Con el despertar es la forma mas rapida.. el despertar del cemtenterio v4 te lleva a la 3.80 m33-5 y el despertar v5 al 3.90 m33-3

¿Pero lo puede hacer desde su PSP con CF 2.71 o necesita una con el CF 3.80 o más?

Gracias.
Hola, mira sigue este tuto junto con este para luego este y si quieres ir a 3.80 pues este si quieres hacerlo paso por paso, pero si eres un acelerado y quieres hacerlo todo de uno sigue este o este.
Sin embargo para cargar algunos programas requeridos en los ultimos dos creo que necesitas tener como minimo 3.53 m33-4: asi que mi consejo es que hagas los primeros dos y luego el tercero y el cuarto, pero si quieres ir mas rapido pues el primero, el segundo y alguno de los dos de Despertar del Cementerio.
P.S. eso si, para hacer el primero y el segundo en el recovery (encender la PSP con el R apretado) tienes que poner kernel 1.50.
En el tercero y cuarto creo que no, pero ya editare con + info
Fran_84 escribió:Hola, mira sigue este tuto junto con este para luego este y si quieres ir a 3.80 pues este si quieres hacerlo paso por paso, pero si eres un acelerado y quieres hacerlo todo de uno sigue este o este.
Sin embargo para cargar algunos programas requeridos en los ultimos dos creo que necesitas tener como minimo 3.53 m33-4: asi que mi consejo es que hagas los primeros dos y luego el tercero y el cuarto, pero si quieres ir mas rapido pues el primero, el segundo y alguno de los dos de Despertar del Cementerio.
P.S. eso si, para hacer el primero y el segundo en el recovery (encender la PSP con el R apretado) tienes que poner kernel 1.50.
En el tercero y cuarto creo que no, pero ya editare con + info

Gracias tío, ahora se lo comento, creo que con esto no tendrá problemas :)
Gracias.
jsky19 escribió:
Gracias tío, ahora se lo comento, creo que con esto no tendrá problemas :)
Gracias.

Puedes saltarte la actualización a 3.71 M33 y actualizar directamente a 3.90 M33-3 desde 3.52 M33-4
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas