hay alguna forma usar el hdloader desde la mc sin necesidad del disco de psx???

Pues eso, que tengo esa duda.

Me regalo mi novia una pstwo silver muy bonita y en 2 meses es la tercera que tengo (las 2 anteriores las tienen los chicos del corte ingles por que se murieron) asi que ando un poco tiquismiquis con lo que le hago a la consola.

Mi idea en un principio era hacerle cog swap, pero lo desheche por que no queria quedarme sin lente en 4 dias y tampoco me hace la idea de abrir la consola.

He leido el tutorial del keylauncher, y mi duda es si se podria ejecutar el backup desde el hdd usb con la targeta de memoria y sin necesidad de usar el disco, vamos, como con la xbox que te aparece el menu y lo ejecutas todo desde el hdd.

Un saludo y gracias
Solo hay una respuesta: No
Solo se puede con un chip que te soporte el modo Dev para poder bootear sin un cd en el lector.
Iron-B escribió:Solo hay una respuesta: No
Solo se puede con un chip que te soporte el modo Dev para poder bootear sin un cd en el lector.

MEC-MEC! respuesta incorrecta.

Con el swap magic se puede. Este incorpora una funcion de ejecutcion de elfs. simplemente tendras que instalar una imagen prepara para el swap magic que te deje el launchelf u otro instalado en la mc, junto con demas programas y tal. repito, preparada para swap magic.

si no quieres hacer swap, lo haces en casa de un amigo con chip o cogswap(incluso uno que tenga el hdloader te sirve, pero ya es mas lioso de explicar, puesto que el proceso es manual). eso con tu MC, claro

luego simplemente cuando metas el dvd del swap magic apretas la combinacion y arrancas el elf.

salu2
Hombre Suloku.........de esta forma no necesitas un cd de psx pero se necesita el swap magic, no?

eso si lo he entendido bien.....

casi prefiero usar un cd de psx ke el swap magic, pq si siguen siendo igual de malos.....jejej

si lo he entendido mal dilo ke me interesaria paraunos colegas

taluegooooooo
Pero con el swap magic necesitaria una toc grande para cargar los juegos, no? o me estoy liando con otra cosa??

Es que el metodo del keylauncher me convencia hasta que lei que el cd estaba todo el rato girando, y la verdad es que despues de la experiencia, he cogido un poco de miedo a hacerle algo a la consola, por que las 2 veces que se me ha jodido ha sido con originales, y la primera fue a los 10 minutos de uso.
Solo un dato: en las slim no funciona el exploit, así que de disco PSX na de na....
esos lo que iva a decir yo ahora xD

el mismo swap magic vienen 2 discos, un cd de gran toc y un dvd de gran toc, por lo que el mismo swap magic te sirve pacer swap. tambien vienen las magic keys para pstwo.

salu2

y no habrias de hacer swap para cargar el elf, solo tendrias que hacerlo una vez para ponertelo en la MC(y para juegos que no vaian con hdloader ^^)

salu2
6 respuestas