¿Hay alguna forma...?

De borrar mi mensaje en un hilo cerrado? [+risas]
No, si por "X" motivos necesitas borrarlo contacta con el moderador de la sección y el lo meditará.
sutek escribió:No, si por "X" motivos necesitas borrarlo contacta con el moderador de la sección y el lo meditará.

Ok. Y de que al menos no salgan todas mis entradas en Google? [+furioso]
elkonejito escribió:
sutek escribió:No, si por "X" motivos necesitas borrarlo contacta con el moderador de la sección y el lo meditará.

Hay creo que lo tienes mas complicado ya que dudo que en phpbb tengán una opción de excluir a X usuario del rastreo, aunque si te borran el mensaje, cuando google vuelva a rastrear URLs no aparecerás en las entradas.
sutek escribió:
elkonejito escribió:

Hay creo que lo tienes mas complicado ya que dudo que en phpbb tengán una opción de excluir a X usuario del rastreo, aunque si te borran el mensaje, cuando google vuelva a rastrear URLs no aparecerás en las entradas.

Gracias por responder :)

Un saludo!
Me parece que el botón de editar lo puedes usar aunque el hilo este cerado
Petiso Carambanal escribió:Me parece que el botón de editar lo puedes usar aunque el hilo este cerado

No.
Petiso Carambanal escribió:Me parece que el botón de editar lo puedes usar aunque el hilo este cerado

Se puede si está archivado

[bye]
7 respuestas