¿Hay alguna grabadora que sirva para grabar los juegos nuevos que no sea ihas?

buenas a todos, quisiera saber si actualizando al 3.0 para grabar juegos por narices hay que comprarse una ihas? yo tengo una grabadora ts-l633c y los juegos para lt 2.0 perfecto, estoy leyendo en el foro y no me aclaro...tambien saber si antes de meterle el 3.0 a la consola hay que actualizar el dashboard o despues.Muchas gracias
si no quieres problemas si compra una ihas si no tienes q tirar de trucantes hasta q dejen de ir, o comprate un ode q tambien es una opcion
gracias, pero sirven los truncate para estos juegos nuevos(fifa 13, pro 13 y demas..) yo tengo la grabadora que pongo en el inicio...es que he leido algo en el foro de que dan fallos los juegos y se salen al menu principal.muchas gracias
Lt+3 y grabadora ihas, u odde, o rgh, no hay mas ;)
ire te iran pero amucha gente les esta dando problemas, total con un ode te ahoras los dvds y grabadora y con el rgh tambien sales ganando creo yo
otra preguntita tengo el lt 2.0 le voy a meter el 3.0 y me voy a pillar la grabadora ihas 124 espero que esta vaya bien...quisiera saber si hay que actualizar el dashboard antes o despues de meterle el 3.0, tambien preguntar para las consolas hitachi que manera hay de correr los 3.0 ya que todavia no ha salido este firmware para este lector¿?gracias
No te procupes, te lo cuenta kakashii
Has cambiado la pregunta mientras escribía, querias saber que es un odde.
Depende del modelo de hitachi que tengas
se puede cerrar el hilo gracias a todos
7 respuestas