Hay alguna grabadora recomenda para hacer las copias?

Buenas. Queria saber si hay algún modelo de grabadora de dvd recomendada para grabar las iso (todavia no grabé ninguna porque aún no compré la Wii).
Tengo una Pioneer x8 IDE de gama baja que tiene un par de años, ha grabado bastante y más de una vez me ha grabado dvds que he tenido que luego he tenido que tirar, aunque quizás el problema fuese que compraba los dvds en el todo a 100. (Para las iso de Wii tengo claro que tendré que usar dvd Verbatim -R de buena calidad y el imgburn a x1)
También tengo una Plextor x4 IDE que me regalaron por no usarla. No sé si sé llegó a usar mucho o poco porque era de un amigo que se pasó a Mac y dejó de usar PC.
Si hubiese algún modelo de grabadora 100% confiable para grabar las iso de Wii me la compraria aprovechando que por lo general son muy asequibles.
Desde ya, muchas gracias.
Yo no es que sea muy experto en esto , pero creo que da igual la grabadora.
si es una grabadora con poko uso mejor
kytu escribió:si es una grabadora con poko uso mejor

Y si puede ser de calidad mejor.
Aprovecho el hilo, aunque si no se menciona en tutoriales, entiendo que da lo mismo... ¿entonces sirve cualquier LG que suelen ser las más vendidas y disponibles?

Gracias!
aver da lo mismo k grabadora utiliceis para grabar vuestras copias , lo unico esque hay que grabar las copias en 2x o 4x para no tener errores y usar dvd´s de la marca verbatim.

por otro lado , lo de los grabadores lg , solo son para CREAR copias de seguridad a partir de un juego original , que si que necesitas una lectora lg especifica , pero simplemente para grabar , da igual !

saludos!
Pues yo tengo una nec de hace 5 años y me rulan perfectamente, y eso que le he metido bastante caña. Cualquier grabadora tiene que valer, pero como siempre, unas son mejores que otras. Con el tiempo ya iras biendo que marcas de dvds coge mejor tu grabadora y tu wii. Yo uso casi siempre Verbatim y 0 problemas por ahora, con otras marcas he tenido problemas de lectura en la consola.

Saludos.
6 respuestas