Hay alguna guía para el juego "Viaje al centro de la Tierra"?

Necesito una guía de este juego porque me kedao encallao en un puzzle y no sé como resolverlo. Muy urgente. [+furioso] cawento [+furioso] [discu] ratataaaa ratataaaa [lapota] [flipa]
Hola no se si ya tienes la guia, si es que si me podrias decir donde la has encontrado. Gracias.

Sobre un puzle si es el primero para abrir la puerta te lo puedo decir, lo halle en la guia pero en ingles. Si quieres la de ingles la tengo, pero la verdad es que me entero de poco.

Un saludo
El juego ya me lo he pasado, pero si kieres que te diga algo respecto a la guía de inglés, te digo que ma servido de mucho. Hay cada cosa que flipas. Si eso dime donde te has quedao encallao y te ayudo. vale?
Hola, como ya te comente tengo la guia en ingles y lo voy entendiendo mas o menos, lo que pasa aun con guia estoy encallada en la entrada de la academia, mo me deja entrar me dice que esta cerrado.

Como puedo entrar alli?

Gracias anticipadas
K tipo de juego es este? es una aventura grafica?

SaLuDoS.
Sí, es una aventura gráfica.
Muchísimas gracias, Wenesh_relven.

Estoy intentando encontrar la guía de "Midnight Nowhere" pero no la encuentro por ningún lado. Me refiero en español, no en francés, porque de poco me entero, la verdad.xDD

Podeis ayudarme a encontrala?

Hay alguna web para pedir guías?
Hola, con la guia y todo no se como bajar el la isla flotante, no queda claro, al menos a mi, que postes debo tapar con la hoja.

Alguien me puede ayudar?
Al principio parece que cuesta pero luego no.

1º. tapa el primer tronco y luego el cuarto. Cuando hayas tapado éste último, tira de la lengua del león de piedra.

2º. MUY IMPORTANTE. Cuando hayas tirado de la lengua, debes destapar los troncos que habías tapado anteriormente, es decir, debes destapar el primer tronco y el cuarto.

3º. Cuando hayas destapado el primer tronco y el cuarto, debes tapar el tercer tronco y luego el quinto y tirar de la lengua.

Y así sucesivamente.

Si tienes problemas avisa.
9 respuestas