hay alguna lista para saber de que version es cada juego?

hola
soy novato en todo lo que se refiere a la psp,me van a dar la famosa psp del banesto que solo se puede echar a funcionar con el homebrew enable 2.71 + devhook 2.71.
mi pregunta es con que juegos voy a poder jugar,si con todos o con algunos especiales

lo que me gustaria saber es si existe una lista con los juegos que hay para la psp y que indique en que version se puede jugar

pd:no se si se puede poner este post en esta seccion si es asi pido disculpas por adelantado
un saludo
Te dejo aqui una lista de lanzamientos, con (creo que) todos hasta el dia 23 (771 juegos).
Indica:
Disc-Id (Identificacion del disco)
Firmware (Firmware)
Name (Nombre)
Releasedate (Fecha de lanzamiento)
Publisher (Compañia publicadora)
Country (Region o Pais)
Language (Lenguaje)
Size (bytes) (Tamaño)

Puedes jugar practicamente a todos con Devhook.

Adjuntos

en la lista sale que el thrillville necesita 2.81 , a mi me pide 3.00 y no consigo hacerlo funcionar ,,
y luego falta el (Gran turismo mobile) que es dificil encontrarlo pero nada usa el firm 2.80 , es una mezcla de prologue y el 4
Yo tengo el Thrillville USA y si que me pide 2.81 (me funciona perfectamente con Devhook)...
Y que dices, ¿¿que tienes el Gran Turismo?? Esos si que suena muuy extraño. ¿Podrias poner una foto del umd o imagen del juego si te funciona o algo?
mmiiqquueell escribió:en la lista sale que el thrillville necesita 2.81 , a mi me pide 3.00 y no consigo hacerlo funcionar ,,
y luego falta el (Gran turismo mobile) que es dificil encontrarlo pero nada usa el firm 2.80 , es una mezcla de prologue y el 4

Tu tienes el Gran Turismo y mi psp emula la x360.... en fin... Oooh
gracias por la lista lezek

la verdad que no pensaba que habia tantos juegos jejej

comentas que podre jugar con casi todos los juegos,lo que me gustaria saber es que al tener solo la version 2.71 en la consola

podre jugar con los juegos que sean de diferente firm a la mia?

o tendre que ir probando cuales me funcionan o no

gracias
Los juegos tienen un identificador que indica que firmware necesitan. Pero esto es sólo en muchos casos para obligar a actualizar, pues si un juego dice que necesita 2.81, puede que funcione en 2.71 (y así pasa casi siempre). Por eso el devhook tiene la opción de 2.XX -> 2.00 para hacer que el juego crea que requiere 2.00

Saludos!
Muchas gracias por la informacion Kuri1

ahora solo falta que me llegue la consola para darle caña

un saludo y gracias
7 respuestas