hay alguna manera de carga el HDloader sin leer en la lente

pues eso si hay alguna manera de utilizar el hdloader sin leer en la lente

esque un migo se le a jodido la lente y para ponerle un discoduro

lei algo sobre cargarlo desde la memory pero no se.....
Especifica que chip tiene.
wiliamgr escribió:Especifica que chip tiene.

tengo chip pero no se cual es
creo que era el mayi o lago acin
a lo mejor era matrix [si es así me lo dices y te lo explico][yo lo he instalado hace una media hora]
airam1809 escribió:a lo mejor era matrix [si es así me lo dices y te lo explico][yo lo he instalado hace una media hora]

si ese es me lo acaba de confirmar el que me lo puso

pero no se que vercion era
con matrix, usar el devolution mode 1 ( desde la memory card) o el devo 2 ( desde el hdd)

si tu ya tienes un boot en la tuya, copiale a tu amigo el boot de tu memory y con R1, se cargara el boot. ( ya sea el launcher o el hddloader)
Astarot escribió:con matrix, usar el devolution mode 1 ( desde la memory card) o el devo 2 ( desde el hdd)

si tu ya tienes un boot en la tuya, copiale a tu amigo el boot de tu memory y con R1, se cargara el boot. ( ya sea el launcher o el hddloader)

como se hace eso me puede faciliutar la descarga de esa aplicaciones siempre y cuando sean legales claro
no se si te refieres al boot o al devolution mode

el boot puede ser el ulaunchelf, hdloader etc.. (se renombra a BOOT.ELF)

para devo1 se crea una carpeta en la mc con el nombre de boot y se pone el boot elf, al presionar R1 cuando aparece el logo de matrix, cargara la aplicacion.

* tambien se puede crear un cd instalador, (lo necesario esta en la pagina de matrix)

para devo 2 se necesitan 2 archivos un instalador y el BOOT.ELF, al apretar L1 se carga el devo2

para esto tambien se puede usar un cd ( todo esta en la pagina de matrix)

tambien se puede crear una carpeta con los archivos en la mc y arrancarlo con un launcher

o subirlo por ftp ( el archivos boot debe estar en la misma carpeta del instalador)
y sin chip se puede hacer esto? yo tengo el sistema convencional de carga por hd (hdloader y disco duro). Pero se podria hacer sin chip para que arrancara de la memory card o algo?
Ya se ha hablado mucho de esto, la respuesta es NO, no se peude cargar desde la memory card sin un chip con modo dev1.
9 respuestas