Hay alguna manera de cargar juegos de la CV en WII?

Buenas,pues vereis,tengo 3 juegos de la CV ,pero al meterlos en una tarjeta SD en sus correspondientes carpetas,intento copiar los datos a la memoria interna de Wii y esta me dice que no es posible hacerlo,a que puede ser debido? tengo que hacer otra cosa para que funcionen?

Saludos!
No hay algun modo de hacer leer a los nuevos usuarios las normas por pelotas, porque creo que todo el mundo pasa de ellas y leugo claro..
Te respondo, para que te funcionen tienes que comprar wiipoints y te descargas los juegos que te interesen, así te aseguro que te van a funcionar los juegos de la vc.
King Cold escribió:Buenas,pues vereis,tengo 3 juegos de la CV ,pero al meterlos en una tarjeta SD en sus correspondientes carpetas,intento copiar los datos a la memoria interna de Wii y esta me dice que no es posible hacerlo,a que puede ser debido? tengo que hacer otra cosa para que funcionen?

Saludos!

No se puede, cuando descargas un juego de la VC se firma para que solo pueda ser ejecutado en tu consola, si lo copias a otra consola no va porque la firma no corresponde.
Ya,lo sabia,pues hice la prueba con un amigo pero...bueno tampoco funcionan una pena.

A ver cuando se puede tirar de emuladores fiables :D
5 respuestas