¿Hay alguna manera de cargar juegos JAP de GC?

Pues eso, no hay alguna forma (freeloader, homebrew, ect..) para cargar los juegos importados de GC?
Depende de lo que dispongas para la wii...
Si tienes chip, directamente deberian fucionar. Además hay unos freeloader de datel :P
Pues yo también querría saberlo. Tengo el cubo junto a la blanquita por culpa de los juegos de importación, ya que el freeloader dejó de funcionar en Wii hace mucho.

Al igual que hay un freeloader vía homebrew para juegos de Wii, no estaría mal uno para GC, así empaqueto la morada de una vez ...
Multigame iso Creator

es el que hace multijuegos de Gamecube, con ese programa te hace directamente el juego Reg Free.
lo que deberian de cuidar seria el audio Fix.

pd; Esto lo hacia cuando tenia una wii, hace como 5 meses, no se como han prograeado las cosas, asi que puede que mi respesta este incorrecta. saludos
Supongo que para eso que dices se necesita un chip, yo es que uso originales.
Sin chip, a menos que uses algun disco original para llegar a arrancarlo (ya sea Freeloader u otro, desconozco como anda el tema GC), no se puede. Todavía no hay ninguna manera sencilla de pasar de modo Wii a modo GC, que se sepa.
Yo he probaod hoy con el wiikey y la actualización 1.9s y su disco de configuración.

El juego de Naruto3 Jap arranca perfectamente y ha color sin usar cable RGB.
6 respuestas