Hay alguna manera de comprobar el estado del HD de la xbox??es que...

el disco duro, y mas en concreto el msdash me esta dando cada 2x3 el error 7 que hace referencia a que el disco duro ha petado, pero como no lo hace siempre, queria saber si hay alguna manera de comprobar el estado del disco. ¿quizas desbloqueandolo y conectandolo al pc??
Nadie al que le haya pasado lo mismo??? mm sigamos con mi teoria...si desbloqueo el disco duro, servira alguna de las aplicaciones de seagate para comprobar el estado del disco duro, o siendo FATX se quedara el programa pillado???
la unica que puede ser es formatear la particion y recopiar los datos...
Escrito originalmente por cybblade
la unica que puede ser es formatear la particion y recopiar los datos...

mmm digamos que con el slayer formatee todas las particiones y volvi a instalar todo, pero ha durado 3 dias. Otra vez fallo nº 7. Asi que desbloqueare el disco duro, lo formateare y pondre un sistema de archivos fat32, y le pasare alguna herramienta de diagnostico de seagate....espero que funcione. Alguien sabe algun camino mas corto???porque algun programa para la xbox que haga esas comprobaciones no existe verdad??
que yo sepa no... quizas ms lo tenga pero aun no hay ninguno freeware
Hola
A mi también me sale el error 7. ¿Significa que se ha jodido el disco de la x?.
He intentado desbloquearlo un montón de veces pero no he podido porque no me carga el dash de MS. ¿Hay alguna forma de desbloquearlo?. Incluso llamé al servicio técnico de MS y me dijeron que si la consola estaba abierta... (cosa que me parece muy mal, una cosa es perder la garantía y la otra es que no te la arreglen ni pagando. Además les especifiqué no tenía chip, que sólo había tocado el disco duro).
Tenía previsto repararla en Barcelona a partir de septiembre que es cuando les llega el técnico, pero si el error 7 es que el dd está jodido... Además después de llevar casi un mes con la consola jodida paso de chips, exploits, etc...
Gracias.
El famoso error 7..pues o te peto el disco duro, o quizas se te jodio el cable IDE(menos probable pero posible). Si como veo no tienes una copia de seguridad de tu disco duro, ni las llaves de bloqueo etc...chungo, pero que muy chungo, puesto que aun estando chipeada la consola verificara el disco duro antes de comenzar. Otra cosa que puedes hacer es colocarle algun chip con la bios evox 6d, y cargar un cd o dvd con el slayer, y darle a reconstruir disco duro de serie v1xx, y puede ser que consigas algo si tu disco duro verdareramente no ha petado.
las herramientas de seagate (al menos algunas) no requieren que el disco duro este en fat, hace la comprobacion a bajo nivel, pero no se si valdra para los de xbox. Y si es un fallo logico no fisico no te valdria de nada, la unica solucion seria reparticionar y formatear
pero necesitaran que el disco duro este desbloqueado, no? pq precisamente el problema es el bloqueo de los discos.
si no esta desbloqueado no hay tu tia...lo que no se es si haciendo el hot swap que se usa para meterle el exploit, valdria para pasarle esa herramienta de diagnostico de seagate. Por mi parte, el disco duro ahora va bien, asi que probare a comprarle un cable plano de datos nuevo, a ver si el problema esta ahi [ok]
9 respuestas