Hay alguna manera de conectar la x360 a mi portatil?

Pues resulta que tengo un portatil de 15,4" de 1280x800 y me gustaría saber si podría hacer que la Xbox 360 se viera en el monitor del portatil a esa resolución. Sería un puntazo, sabéis si hay algún aparato o algo para poder verlo ahí? muchas gracias.

p.D. el portatil tiene salida de video y por atrás un conector azul VGA o eso parece.
En cuanto a aparatos, no sabria decirte extactamente, quiza un sintonizador de TV o algo similar te ayudaria, para aprovechar la alta resolucion de la pantalla.

En cuanto a los conectores de los que hablas, son de salida, el VGA es para conectar un monitor a tu portatil y usar 2 pantallas o un monitor mas grande y de mas calidad de las que la tienen los portatiles, la otra salida es de S-Video para conectarlo a un proyector o una television. No sirven como linea de entrada.
La uníca solución si tu portatil no tiene entrada VGA (que casi todos tienen salida, el conector azul que citas, pero no entrada), es una capturadora de vídeo, pero en este caso sólo podras verlo a 480p, no en alta definición.

Salu2 !
Pues que faena, yo que queria sacar partido a la pantalla de mi portatil...

gracias de todas formas
3 respuestas