@Raincloud -> A mi que la suegra diga que yo tengo o no que ver, me importa poco la verdad, vine pidiendo consejo sobre algo que quieren hacer a lo que yo no me he negado pero tampoco soy el ingeniero del plan, gracias por tu comentario
@QueTeCuro -> Gracias por tu comentario, la moral es importante, gracias de verdad
@Haran -> Puede echarlo xD, si va contra las normas lo entenderé y no voy a insultar a nadie
@GXY -> Ya, yo ya lo avisé hace meses atrás, aunque mi pareja ya no la sacaba por ahí, pero la madre de mi pareja sí, así que...
@logame -> Soy yo el que ha pedido consejo abriendo un post, por eso se llama consejo, no un "voy a hacer esto y quiero que me ayudéis por cojones" de todas formas, gracias por tu comentario y entiendo lo que dices
@u5u4r10 -> Gracias por tú comentario, de todas formas ya la perra ha fallecido, así que...
@ElSrStinson -> Difícil que sepa en qué parte de España es directamente, pero de todas formas a ver qué pasa, gracias por la recomendación.
Gracias a todos por comentar, entiendo vuestra postura de la moral y lo cabrones que algunos pueden ser por intentar "tangar" a una compañía de seguros, no es que me dijerais la formula secreta para tangar, sino qué opinabais vosotros sobre lo que la madre de mi pareja quiere hacer, que aunque yo no me he negado con: "es que eres una caradura", me llevó más allá el que la perra pudiera ser operada sin que la madre tuviera que estar pidiendo dinero y peleándose con todo dios y que mi pareja no sufriera más de lo que está sufriendo.
La perra ha fallecido antes de la operación, así que, este hilo queda concluido, sí, me he dejado llevar por "mala moral" siento ser un cabron, gracias a todos.
Si algún moderador puede cerrar tema, lo agradecería.
Por si alguno se lo pregunta; no, no me llevo bien con mi suegra, se merecería muchas cosas malas, pero para qué ser así