¿Hay alguna manera de desactivar un plugin mientras..?

Buenas. :D

Pues mi duda es la siguiente:

¿Hay alguna manera de desactivar un plugin mientras estas jugando a algún juego?

Realizo está pregunta despues de haber estado buscando información sobre ello y no allar ninguna información.

Gracias y Saludos. [bye]
Si el plugin no tiene la opción de apagarse, no se puede. Los plugins se cargan al arrancar como si fueran parte del firmware.
Gracias Bilkoff por tu respuesta. [oki]

¿Conoces algún plugin que tenga la opción de apagarse mientras estas jugando a algún juego?

Gracias y Saludos [bye]
Con el Custom Firmware Extender, creo que este tiene acceso a los plugins y otras cosas mediante el menu

pasate por el hilo de los plugins: hilo_recopilacion-de-plugins-cf4-01m33-2-amp-5-00m33_1051047
elser escribió:¿Conoces algún plugin que tenga la opción de apagarse mientras estas jugando a algún juego?

Pues que yo sepa no hay ninguno [angelito]
Con el Custom Firmware Extender y alguno que hay por ahí que he probado, tienes la opción de activar/desactivar plugins desde el xmb, pero los cambios no se hacen hasta que reinicias.

Estoy dando por supuesto que tienes un firmware instalado en la consola, y no uno temporal mediante el chikhen. Estos firmwares no los he probado nunca y no se como va exactamente el tema de los plugins.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. [oki]

Voy saliendo de dudas.

Gracias y Saludos [bye]
5 respuestas