Hay alguna manera de desempacar un .bin de la VC ?

pues eso, lo que dice la pregunta jejeje, quiero investigar algunas cosas, con los tickets y registros de la consola! gracias [ok]
pancho-mazorca escribió:pues eso, lo que dice la pregunta jejeje, quiero investigar algunas cosas, con los tickets y registros de la consola! gracias [ok]

Por el momento no, pero mejor que hagas un dump de la nand y los pilles ya desempaquetados.
De hecho, te aconsejaría, que antes de instalar nada que no sea "oficial (nintendo)", hagas un dump de la NAND de tu Wii.... por si las moscas... (más vale prevenir XD)
jona_spdr escribió:De hecho, te aconsejaría, que antes de instalar nada que no sea "oficial (nintendo)", hagas un dump de la NAND de tu Wii.... por si las moscas... (más vale prevenir XD)

Si aun no sirve para nada eso... A no ser que tengas un infectus (y hagas el backup con él) no?
hoy me estoy consiguiendo un Zelda jejeje, y si, ya habia instalado canales en mi wii, pero los borre con el wad uninstaller(cargado desde un dvd obviamente) y queria saber cual programa para dump utilizo ? uno para dumpear la NAND de mi Wii :p
pancho-mazorca escribió:hoy me estoy consiguiendo un Zelda jejeje, y si, ya habia instalado canales en mi wii, pero los borre con el wad uninstaller(cargado desde un dvd obviamente) y queria saber cual programa para dump utilizo ? uno para dumpear la NAND de mi Wii :p

El Wii nand dumper de Waninkoko
5 respuestas