¿Hay alguna manera de editar los sprites?

:o pos nada lo dicho en el titulo del hilo que quiero saber como editar los sprites de por ejemplo jump ultimate stars y que los sprites que haga me salgan en la room [maszz] llevo mucho buscando y como no he encontrado nada pos eso que me ayudeis !!! [oki] [plas]
Siempre nos kedará el tile molester [sonrisa]
Google es tu hamijo.... Google nos ama.... La búsqueda de EOL es hamija y también te ama....
alexpowerup escribió:Google es tu hamijo.... Google nos ama.... La búsqueda de EOL es hamija y también te ama....

ya que respondes responde algo con sentido ¬_¬
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
alexpowerup escribió:Google es tu hamijo.... Google nos ama.... La búsqueda de EOL es hamija y también te ama....

+1

maialena escribió:

[carcajad]
¿Y qué quieres que te diga? Si ya te ha respondido Rigle. Mira los tutoriales que hizo(Recuerda:Google es tu hamijo.... Google nos ama.... La búsqueda de EOL es hamija y también te ama....).
maialena escribió:

Eso tiene sentido. Algo sin sentido es ésto:

"Cama petrolera, ¿platos? ¡Ay! Cardo burro... ¡Pera! Sí, menos agua fruta espejismo."

Saludos.
se supone que si hago un nuevo tema es porque no he conseguido encontrar lo que busco y por eso os pido ayuda no para que me critiqueis [enfado1]
Serede escribió:
maialena escribió:

Eso tiene sentido. Algo sin sentido es ésto:

"Cama petrolera, ¿platos? ¡Ay! Cardo burro... ¡Pera! Sí, menos agua fruta espejismo."

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas