hay alguna manera de evitar ke el monitor no se caliente tanto en verano

pos eso ke ando agobiado con el monitor en mi cuarto esto parece una saunaaaaaaaaaaaa :(
pues como no te hagas con un TFT :( yo tengo un 19 pulgadas y las paso putas

Saludos
existen unos ventiladores especiales para monitores por 20€ akí en barna. supongo ke en los de+ sitios tmb.
aonde los venden estos ventiladores??? yo soy de barcelona supongo ke los venderan por la zona de prico y pcgreen.

3000 pelas es carillo tendre ke poner el ventilador de mis padres al lado del monitor es lo mas economico.
pos enfrente de la PCGreen, en la life. Tienen de todo. Un saludo
lo mas economico es ke le enchufes el ventilador de casa, ten cuidado alomejor vuela jejejejeje ;)
Yo llevo 5 años con el mismo monitor, verano-invierno y nunca he tenido problemas
Mientras no se funda la carcasa de plástico...eso sería una putada. Yo palpo a veces mi monitor y creo que se me va a derretir de un momentoa otro...

Salu2,

ZniaM
Joer pero ¿¿que monitores teneis?? vamos, un monitor actual no despide tanto calor como lo poneis, yo tengo uno de 19" y no despide mas calor que la propia CPU X-D. Ademas, si tanto os agobia que el monitor se caliente un poquito (vamos lo normal) enchufais un ventilata casero y ya esta, es lo más fácil y práctico.

Salu2.
8 respuestas