¿Hay alguna manera de extraer los datos de un HDD ?

Buenas a todos.

Algunos los sabreís y otros no, por eso, pido ayuda a todo el mundo.
Eh estado informandome sin llegar a buen puerto, ya que, por ejemplo, Sony, no me ha dicho nada al respecto, simplemente, que les mande la consola (un carajo..).
El tema está en que se me rebentó la PS3 (la placa base), era una PS3 de 60 de 4 años y pico. Pues bien, no se puede reparar de ningúna manera, ni reballing, ni nada, simplemente, cambiando placa madre totalmente. Pero el dato está, que todo lo que tenía en el disco duro, se fué a tomar por saco y como no hay manera de encender la PS3, no puedo rescatar dichos datos. Pues bien, espero que alguien me pueda echar un cable en todo este asunto. ¿Hay alguna manera de poder sacar todos los datos del disco duro sin usar la PS3?

Saludos y gracias.
Serpyd escribió:Buenas a todos.

Algunos los sabreís y otros no, por eso, pido ayuda a todo el mundo.
Eh estado informandome sin llegar a buen puerto, ya que, por ejemplo, Sony, no me ha dicho nada al respecto, simplemente, que les mande la consola (un carajo..).
El tema está en que se me rebentó la PS3 (la placa base), era una PS3 de 60 de 4 años y pico. Pues bien, no se puede reparar de ningúna manera, ni reballing, ni nada, simplemente, cambiando placa madre totalmente. Pero el dato está, que todo lo que tenía en el disco duro, se fué a tomar por saco y como no hay manera de encender la PS3, no puedo rescatar dichos datos. Pues bien, espero que alguien me pueda echar un cable en todo este asunto. ¿Hay alguna manera de poder sacar todos los datos del disco duro sin usar la PS3?

Saludos y gracias.

Pues ahora mismo no, yo estoy igual me peto una de 40gb con mil partidas que he tenido que volver a empezar.... esperemos que con todo lo que ha avanzado la scene ultimamente descubran algo q pueda salvar a nuestro HD
yo lei una solucion,pero no me acuerdo ni donde y tambien me peto la ps3 de 60gb con luz amarilla (ahora la tengo en tecniconsolas haciendo reballing v2..)

era algo como que habia que poner el hdd en una caja externa,conectarla al pc y mediante un programa (he ahi el problema que no recuerdo el nombre..) copiar los datos al pc... y ya despues volver a meterlos en un hdd externo y copiar los datos en la nueva ps3... claro el programa servia para leer los datos de ps3 ya que son datos que no te reconocera normalmente el pc..

si doy con el post donde lo vi os lo pasare ok?

saludos

edito: ok lo encontre!!!!! os dejo enlaces a foro donde lo lei y hilo de eol donde se explica el tuto del programa en cuestion

hilo tuto eol:

hilo_tutorial-ps3-hdd-toolbox_1256714

fuente donde lo lei:

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... eva-2.html

espero te sirva...
Muchissimas gracias compañero por tu dedicación en este tema, sin dudarlo me voy a poner a leerlo a saco.

Veamos que aclaramos del tema, muchas gracias !
3 respuestas