¿Hay alguna manera de formatear las memory card?como si fueran nuevas...

Pues eso decidme porfavor si existe alguna manera de formatear por decirlo bastamente las memory caqrds de la ps2,aunque se borre todo me da igual,si existe alguna manera decidmela porfavor![cry]
Muchas gracias! [bye]
te cuento yo tuve un problema con mi memory ase un tiempo . el problema se divia a que una de las partidas fue guardada con error ,lo que produjo que mi memory funcionara mal .lo que ise fue lo siguiente para no perder los datos guardados o los otros "saves "que tenia en la memory ,pase los "saves" a un pendrive(los respalde todo esto gracias al action replay max) ,luego le di formato nuevo con el programa MEMORYCARD FORMATTER...y santo remedio mi memory quedo como nueva.si nesesitas el programa me lo pides y te lo mando de inmediato.
pd:cuando pases las partidas al pendrive tiene que ser una a una (muy importante para evitar errores de transferencia)

saludos
typerr escribió:te cuento yo tuve un problema con mi memory ase un tiempo . el problema se divia a que una de las partidas fue guardada con error ,lo que produjo que mi memory funcionara mal .lo que ise fue lo siguiente para no perder los datos guardados o los otros "saves "que tenia en la memory ,pase los "saves" a un pendrive(los respalde todo esto gracias al action replay max) ,luego le di formato nuevo con el programa MEMORYCARD FORMATTER...y santo remedio mi memory quedo como nueva.si nesesitas el programa me lo pides y te lo mando de inmediato.
pd:cuando pases las partidas al pendrive tiene que ser una a una (muy importante para evitar errores de transferencia)

saludos

typerr, te he mandado un mensaje privado. He tenido el mismo problema, solamente me falta el programa para formatear la memory.
[mamaaaaa]
te mande un mensaje privado , si no te a llegado me avisas.

saludos.
Usad la busqueda y encontrareis como hacerlo.

Muevo el hilo a Scene PS2.

Un saludo!
4 respuestas