Hay alguna manera de formatear una tarjeta de memoria?

Me gustaría saber si hay alguna manera de formatear la tarjeta de memoria de sony. He leído por ahí que con el AR2 se puede, pero como no lo tengo, hay algún juego o disco que lleve esa opción de fomateo?
con el ar2 solo puedes formatear la dongle card :(....

pero de todos modos, ¿se te ha cascado? ¿has probado a borrar una por una las partidas?

saludos.
Es que recuerdo que en los últimos días que tuve disponible la consola (hace un año) copié unos cuantos bloques de una memory card de psx a la de ps2, formateé las tarjetas de psx, y entonces volví a copiar los bloques de psx que tenía en la tarjeta de ps2 a las tarjetas de psx. Lo extraño es que si bien una tarjeta tiene 8000 k's de capacidad (por poner un ejemplo), después de borrar todos los bloques, se me quedaba en 7980 k's (por ejemplo). La tarjeta no está cascada, ya que no me daba errores de ningún tipo, pero me gustaría hacerle un formateo para dejarla de fábrica, y así tener el 100% de la capacidad, que esos 20 k's serán pocos, pero no me gusta tener cadenas sueltas, estilo ms-dos XD

PD: No es el system configuration ese que siempre se guarda, ya que la borro por completo.
creo q (al igual q los discos duros) la capacidad disminuye al formatear la memory....imagino q la consola cuando detecte una tarjeta nueva, antes de cargar el juego la formatea . y esos 20 kbs serán del ¿sistema de archivos?

saludos.
No sé... es que recuerdo que al guardar varias partidas del zone of the enders, luego al borrarlas recuperaba todo el tamaño, pero fue después de grabar como 50 bloques de juegos de psx, que al borrarlos me marca unos 20 k's menos... No se acaba el mundo por 20 k's, pero es que me gusta tener controlado el tamaño de las cosas, saber que si esto ocupa tanto me queda tanto, y así...
con el ar2 se puede, no me acuerdo como era pero me parece que esta por ahi, haz una busqueda avanzada.Se que funciona porque yo lo hice.
5 respuestas