Hay alguna manera de hacer que una psp 1.5 no se inicie automaticamente?

Saludos a todos,queria preguntaros una cosilla...!Hay alguna manera de hacer que la psp no inicie automaticamente el juego que lleva dentro cuando la enciendes,quiero decir,acceder directamente al menu sin tener que abrir la tapa del umd?que es lo que tengo que hacer casi siempre que la enciendo y no me hace mucha gracia mangonear tanto el boton ese pq lo veo un poco fragil jeje

Gracias de antemano!
pues saca el umd antes de apagar la psp.
si le das al boton home durante cualquier juego, te dice si deseas salir , le pones que si y te vas al menu de la psp, este boton es el que hay a la izquierda de bajar el vol de la psp jejej
hace tiempo respondi algo =, creo q hay una forma, hace tiempo ley q si se pone el control paternal en 1 no cargaba el umd, de todas formas, lo maas comodo, lo mejor y mas rapido, es, tener un umd dentro q te pida actualizar, como hago yo q tengo el virtua tennis metido siempre

Prueba cn el umd de demos

saludos
Zone_hq antes de responder as leido lo que preguntan ? para que quiere actualizar si lo que el quiere es que no le salga directamente el juego .. pero vamos si le saliera el juego con que le de al boton home, se le sale .. komo actualize alguien que tenga una 1.5 y por tu respuesta se le joda.. veras la que te kaera
claro q lo he leido...

tb deebrias leer lo q puse yo, q eso hago yo xa q no me cargue el juego, luego darle a home y volver al menu...

si te pide actualizar, q solo es un mensaje que dice "para continuar debe actualizar el sistema", le das al circulo y ya estas en el menu... no hay mas opcion que esa...

Q crees q es mas rapido? :)

saludos

PD: mi intencion es ayudar, no q la gente actualice x error...
pues tonces perdona Zone_hq,un error lo puede tener cualquiera jejej, pero para actualizar desde el umd, no tiene que salir igual al sistema ? jeje, yo desde los juegos le doi a la tecla home y ya ta.. el a dicho sin sacar el umd, pos tonces como se le cargara el juego, tecla home a mi entender
Havia un hilo parecido a este hace tiempo... Yo tengo metido el UMD del Prince of persia, que pide actualizar i no inicia el juego, tambien puedes poner el control paternal a 9 i no te cargara casi ningun UMD... I creo que se dijo que se podia modificar la flash o algo asi en ese hilo pero no estoy muy seguro :-(
SI QUE SE PUEDE EN CONTRO PATERNO PONES EL 9 I CUANDO ARRANCAS LA PSP EN VEZ DE QUE CARGUE EL UMD TE SALE QUE TIENES QUE PONER UNA CONTRASEÑA PERO YO TENGO LA PSP JAPO O PUSE EL PROGRAMA PARA CXANBIAR LOS BOTONES O I X I NO SE QUE PASA QUE NO PUEDO CANBIAR LA CONTRASEÑA ES MAS LA QUE TIENE DE SERIE QUE ES LA 0000 NO ES BALIDA NO SE POR QUE [angelito] [ok]
tranquilo lokojose :) no pasa nada, si en parte tienes razon, en algunos UMD puedes actualizar desde el menu, xo entrando en la opcion correspondiente, q es en juego y darle a actualizar, xo cn un UMD que te diga solo eso, no hace falta cargar, ni sacar el juego etc
Poned el UMD Demo, yo lo tengo asi y cuando enciendo la psp me sale un menu preguntandome si quiero actualizar, le doy al O y se me queda en el menu principal, es muy comodo y bastante universal para todos nosotros yo creo.
Yo lo tengo asi

Control paterno 1
pass 0000, k es el k viene de serie y recomendado.

enciendo la psp con el umd de un juego metido y te pide el pass sas a la O y listos ya estas en el menu.

si poneis otro pass no pasa nada ya k con el O tb funciona, pero para poder jugar tendreis k poner el pass siempre y si son los 0000, basta con pulsar la X y a jugar. ;)
Yunna, busca por ahi, porque cuanto ponias lo de cambiar O por X, el team WAB que fue quien lo hizo, pues puso una conrtaseña, rollo 1896 o 1986 o algo asi... no me acuerdo, peri busca k por ahi esta escrito!

Suerte
Yo tengo una psp japo 1.50 y nunca le he creado pasword, el problema es que no puedo cambiarle el control parental, me pide pasword y el 0000 no funciona.¿Que puedo hacer?
Gracias por las respuestas en general,supongo que optare por usar el umd de demos que es el que me arranca mas rapido para luego darle al home,aunque eso ya me lo habia planteado hacer, lo malo es que en miumd de demos no me pi de actualizar ni nada pq es el que salio con el estreno de la psp aqui en europa y no me hace ninguna pregunta aunque tenga la 1.5. Lo que queria evitar era abrir y cerrar tanto la tapa para entrar en el menu sin que arrancara el juego,o ah orrarme que empieze a leer un juego el cual no voy a jugar y como la enciendo muy a menudo...

Gracias de todos modos!
¿¿Lo de poner el control paternal a 1 influye en los juegos?? ¿no te deja ejecutar algunos juegos, o por ejemplo desaparece la sangre o algo asi??

salu2
cometetas escribió:Yunna, busca por ahi, porque cuanto ponias lo de cambiar O por X, el team WAB que fue quien lo hizo, pues puso una conrtaseña, rollo 1896 o 1986 o algo asi... no me acuerdo, peri busca k por ahi esta escrito!

Suerte

Gracias buscare por la busqeda aver que encuentro no lo sabia poor eso no ba el control paterno
Yo para que no se me inicie el UMD tengo puesto el control parental,. Cuando enciendo la psp e intenta cargar el umd me sale la pantalla de la contraseña, le doy a O y ya sale el menu.
salu2.
MacGyver escribió:¿¿Lo de poner el control paternal a 1 influye en los juegos?? ¿no te deja ejecutar algunos juegos, o por ejemplo desaparece la sangre o algo asi??

salu2

No eso es en un principio para k no puedan jugar los chavales sin el permiso de los padres.

P.D.1:Kien sera el xaval k se lo dira a su padre k tiene un control de esos??
P.D.2: porsupuesto k si el padre tb es un viciado ya lo sabra xDD
yunaa escribió:YO TENGO LA PSP JAPO O PUSE EL PROGRAMA PARA CXANBIAR LOS BOTONES O I X [ok]

Yunaa, me puedes decir donde está ese programa ? yo tambien tengo la japo y no me acostumbro a confirmar con el O...

Gracias
yunaa escribió:Gracias buscare por la busqeda aver que encuentro no lo sabia poor eso no ba el control paterno

1984,fecha d nacimiento d algun lumbreras.Es esa,q le ha pasao a mil personas y seguimos en las mismas.

Lo mejor pa q no arranque directamente,tener metio un UMD q requiera 1.52 o algo.

Salu2
Yo tengo metido el UMD de demos que trae la PSP Value Pack y perfecto. Se inicia la consola, simplemente le doy al círculo y no arranca más. Así no tengo que sacar el UMD constantemente.
21 respuestas