Hay alguna manera de jugar con los juegos 360 ?

Hola pues esto! hay alguna manera de poder jugar con los juegos de la xbox 360 en la xbox normal ? pero no originales sino copias legales mias ?

no se si se pueden grabar de alguna manera para que se pueda jugar con la xbox normal ?

saludos.
Me parece q te entendi mal pero la respuesta para lo que entendi es:

Para que coño van a sacar una consola nueva si sus juegos sirven para la vieja?

Es como jugar al teken 4 en una psone!! imposible!!
ya ya!!!

pero joder que solo sacen juegos para la nueva y para la vieja la dejen a la mierda no hay derecho!!!

lo que yo quiero saver es haver si hay alguna manera de poder jugar con los juegos de 360 de manera no legal ?

saludos.
jajajajaj este tipo si que me ah echo reir jajajajaja.

Bueno y con lo del tema pues si hay una manera de jugarlos, juntas tu dinero o vendes tu consola y te compras tu xbox360 y le metes los discos de 360.

La otra alternativa es comprarte tu 360 y tratar( [qmparto] ) de ponerle una carcasa de xbox para que sientas que estas jugando los de 360 en un xbox normal

Aclaro que mi respuesta es sin animo de empezar una riña o causar un disgusto.

jajajajajajajaj

Saludos
si, hay una manera. Coges el juego deseado, y lo pones en la tostadora 59 segundos, ni uno mas ni uno menos (muy importante que sean exactos, sino el sonido 5.1 se pierde y solo podrás jugar en stereo). Despues lo pasas por el grifo de agua fria. Lo metes en la xbox, rezas 3 padrenuestros y 2 avemarias y a disfrutar como un campeón.
Buena suerte.
Si, y tambien se van a poder jugar los juegos de la Wii y la PS3. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
duncan_idaho escribió:Coges el juego deseado, y lo pones en la tostadora 59 segundos, ni uno mas ni uno menos (muy importante que sean exactos, sino el sonido 5.1 se pierde y solo podrás jugar en stereo). Despues lo pasas por el grifo de agua fria. Lo metes en la xbox, rezas 3 padrenuestros y 2 avemarias y a disfrutar como un campeón.

Ayuda!!

Hago el proceso tal y como dices pero se me queda congelada la imagen justo al salir de la alcantarilla del Oblivion!!!

Por favor una solución estoy desesperado y llevo quemados más de 3 dvd's provando con 58, 58.5, 59 y 60 segundos pero nada... lo del sonido una putada...

Gracias!! [beer]
Bah, dejad al chaval coño :p

La verdad es que se van a cebar contigo [sonrisa], has hecho una pregunta realmente estupida ;)

No obstante te dire que el hackeo del firmware del DVD de x360 ha sido realizado, y se pueden correr backups :). Ve al foro scene de x360 para mas info.
ejejejje!!!

que risa!!! vosotros hiros riendo! que yo ha he echo mis prubebas!!!
haver si mirais mas por internet!!! jejejeje.....

jeejejej......
XDD... cuenta cuenta... no nos dejes con la intriga tío... Que digo yo que luego puedes embarcarte en el proyecto "Juegos PS3 en Master System"...
Diiiooosssss que risas!!! X-D [qmparto] . Si es que estos de Microsoft son unos prigadetes. Mira que sacar una consola nueva, cuando todos sabemos que los juegos de la 360 valen en la normal. xDDD

Y yo quiero jugar a los de psp en mi Game Boy de toda la vida [qmparto] [qmparto] .
Coges el juego deseado, y lo pones en la tostadora 59 segundos, ni uno mas ni uno menos (muy importante que sean exactos, sino el sonido 5.1 se pierde y solo podrás jugar en stereo). Despues lo pasas por el grifo de agua fria. Lo metes en la xbox, rezas 3 padrenuestros y 2 avemarias y a disfrutar como un campeón.

spanishmachine escribió:

Ayuda!!

Hago el proceso tal y como dices pero se me queda congelada la imagen justo al salir de la alcantarilla del Oblivion!!!

Por favor una solución estoy desesperado y llevo quemados más de 3 dvd's provando con 58, 58.5, 59 y 60 segundos pero nada... lo del sonido una putada...

Gracias!! [beer]

Normal que te falle, se le ha olvidado un paso muy importante... Antes de los 3 padre nuestros, hay que insertar el juego de 360 en una Nintendo DS tocha (Un par de martillazos suelen ayudar en la insercion del DVD) en la cual se deberá previamente Flashear hasta que alcance el 65%, y entonces apagar la consola.

Se enciende la consola, se inserta el juego de 360, y se pulsa el boton Matrix (Se puede comprar en cualquier tienda Online e instalar en la DS de una forma muy sencilla). Entramos en el programa "Transfromador 360 -> Xbox", y entonces la consola se pondrá en negro con letras verdes un par de segundos, y acabará volviendo a la normal mostrando un letrero que dirá "Ya se cambiar este juego de 360 a Xbox"

Pues nada, pulsamos en "Cambiar formato", y en unos 10 minutos estará el juego cambiado al formato Xbox.

Ala, lo metemos en la Xbox, rezamos los 3 padre nuestros y los 2 ave marias y ¡Voila! Ya puedes jugar en la Xbox a el juego de 360, como habreis comprovado es facil, rapido y para toda la familia.

Añadir que los juegos de 360 se ven muchisimo mejor en la Xbox ^^
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que weno,funcionando los juegos de la 360 en la xbox1 y la gente sin saberlo y gastandose 400€ mas [qmparto] a ver si nos lo explica como va... X-D saludos [beer]
me pueden decir porfavor, como jugar con mis kopias no legales de Xboxx360 en mi xbox????

...enfin :) pobre no debe tener mas de 10 años:)
16 respuestas