Coges el juego deseado, y lo pones en la tostadora 59 segundos, ni uno mas ni uno menos (muy importante que sean exactos, sino el sonido 5.1 se pierde y solo podrás jugar en stereo). Despues lo pasas por el grifo de agua fria. Lo metes en la xbox, rezas 3 padrenuestros y 2 avemarias y a disfrutar como un campeón.
spanishmachine escribió:
Ayuda!!
Hago el proceso tal y como dices pero se me queda congelada la imagen justo al salir de la alcantarilla del Oblivion!!!
Por favor una solución estoy desesperado y llevo quemados más de 3 dvd's provando con 58, 58.5, 59 y 60 segundos pero nada... lo del sonido una putada...
Gracias!! [beer]
Normal que te falle, se le ha olvidado un paso muy importante... Antes de los 3 padre nuestros, hay que insertar el juego de 360 en una Nintendo DS tocha (Un par de martillazos suelen ayudar en la insercion del DVD) en la cual se deberá previamente Flashear hasta que alcance el 65%, y entonces apagar la consola.
Se enciende la consola, se inserta el juego de 360, y se pulsa el boton Matrix (Se puede comprar en cualquier tienda Online e instalar en la DS de una forma muy sencilla). Entramos en el programa "Transfromador 360 -> Xbox", y entonces la consola se pondrá en negro con letras verdes un par de segundos, y acabará volviendo a la normal mostrando un letrero que dirá "Ya se cambiar este juego de 360 a Xbox"
Pues nada, pulsamos en "Cambiar formato", y en unos 10 minutos estará el juego cambiado al formato Xbox.
Ala, lo metemos en la Xbox, rezamos los 3 padre nuestros y los 2 ave marias y ¡Voila! Ya puedes jugar en la Xbox a el juego de 360, como habreis comprovado es facil, rapido y para toda la familia.
Añadir que los juegos de 360 se ven muchisimo mejor en la Xbox ^^