Hay alguna manera de jugar el super street fighter IV arcade edition

esa es mi pregunta si se puede jugar porque tengo el backup de la super street fighter y no quiero actualizar mi ps3
Por lo que veo, la única opción es actualizando la consola, ya que el DLC es casi imposible de obtener e imposible de instalar, probablemente, y la versión retail, fijo que pedirá 3.60 o superior.
Puedes jugar la versión original arcade mediante el emulador FBA. Revisa el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914
Creo que te equivocaste de juego... SF4 es la versión más nueva, hecha para PS3/360/PC. No existe emulador que lo corra; lo más similar son los dumps originales del juego arcade.
karlier escribió:Puedes jugar la versión original arcade mediante el emulador FBA. Revisa el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914

Jajajajaja, no se si tratas de ser ironico,o lo has dicho de verdad.

Un saludo
pues yo también estoy muy interesado en este juego.

He visto en algunas páginas que también lo ponen a la venta en formato físico a partir del 30 de junio (playasia por ejemplo)si es así, no creo que hayan problemas en tener un "respaldo"de este juego.

saludos!

Edit: de hecho, acabo de ver en taringa que está el backup para xbox360.
Sale en formato físico a fin de mes, pero si tienes la consola con CFW, de todas maneras no lo podrás jugar si viene con 3.60 o superior.
Kane Blueriver escribió:Creo que te equivocaste de juego... SF4 es la versión más nueva, hecha para PS3/360/PC. No existe emulador que lo corra; lo más similar son los dumps originales del juego arcade.

Jeje lo siento, si me confundí. Como bien comentas, SF4 sólo está disponible para consolas y PC.

Regresando a la pregunta original, por lo que he leído, será un DLC para Super SF4 que saldrá el 24 de junio de este año, por lo tanto, dudo mucho que puedas disfrutarlo debido a que no podrás entrar a la PSN para adquirirlo. Te recomiendo esperar, quizá a final de año saquen una versión en disco.

Saludos.
Como dije arriba, el DLC salió hace 2 semanas, y la próxima sale en formato físico, pero con CFW no podremos disfrutar de ninguna de las dos.

EDIT: Claramente me equivoque, apareció un parche para jugarlo en 3.55.

A ENTRENAR!!!!!!!
Necesitas un fix que lo encuentras facilmente gogleando, debes instalarlo en la consola antes de jalar el juego yo encontre uno pero no sé como subir cosas, sirve para cfw 3.41 y 3.51, cambias el eboot y despues ejecutas el hmanager o el multiman segun sea el caso

De verdad funciona!!
Si se puede jugar en 3.55, instalando el fix que ya esta circulando en la red, probado y funcionando.
Un saludo.
Yo tengo el 3.55 y lo puedo jugar perfectamente con este fix http://www.megaupload.com/?d=PHW5LWSH

Allí mismo vienen las instrucciones
Mas facil: usa la opción update del juego en el multiman y te bajará la actualización, que sirve para 3.55.La instalas y a jugar normalmente
12 respuestas