Hay alguna manera de no aparecer como referencia en los buscadores?

Muchos ya habran comprobado que si metes tu nick en google u otro buscador, lo mas seguro es que al hacer la busqueda salga como referencia algun hilo en el que hayas participado en eol (o en cualquier otra web). mi pregunta es: hay alguna manera de evitarlo?

un saludo.
oslando escribió:Muchos ya habran comprobado que si metes tu nick en google u otro buscador, lo mas seguro es que al hacer la busqueda salga como referencia algun hilo en el que hayas participado en eol (o en cualquier otra web). mi pregunta es: hay alguna manera de evitarlo?

un saludo.
No. No creo que puedas decirle a google que no indexe tu nick, porque no es algo que se pueda comprar en el mundo.
Gracias por la respuesta.

un saludo.
oslando escribió:Muchos ya habran comprobado que si metes tu nick en google u otro buscador, lo mas seguro es que al hacer la busqueda salga como referencia algun hilo en el que hayas participado en eol (o en cualquier otra web). mi pregunta es: hay alguna manera de evitarlo?

yo he buscado mi nick en google, y sale (entre otras cosas) mi blog y mi perfil de EOL... pero no mis mensajes.

saludos.
GXY escribió:
yo he buscado mi nick en google, y sale (entre otras cosas) mi blog y mi perfil de EOL... pero no mis mensajes.

saludos.
¿No?, pues para mi que no te escapas de las garras de google tú tampoco [sonrisa]
Mi caso es peor, lo dificil es encontrar un mensaje mio [tomaaa]

(ni lo he probado, pero es logica :p )
Yo aparezco primeramente en EOL, y luego en otras web... Pero lo que más me jode es que este nick lo llevo teniendo desde el 99 que me puse Internet, y un puto gabacho me lo ha robado [carcajad]

Todavía me acuerdo cuando me metía en el Counter Strike y me decían si era francés y yo decía: "Non, je suis espagnol". Luego investigué y encontré a este farsante [666]

Además, también hay un desgraciado que se ha registrado en el club Symbian con mi nick [qmparto] [qmparto]
Cosa rara... Mirar en la última dirección del link de Cyber-Perez:

[size=-1]rubengm.elotrolado.net/

WTF! XD

Fdo- An0n1m0
[/size]
CyBeR PeReZ escribió:¿No?, pues para mi que no te escapas de las garras de google tú tampoco [sonrisa]

curioso, debe ser la funcion de omitir los resultados similares (lo digo porque evidentemente yo busque "GXY" a secas, lo cual da resultados diferentes)

saludos.
An0n1m0 escribió:Cosa rara... Mirar en la última dirección del link de Cyber-Perez:

[size=-1]rubengm.elotrolado.net/

WTF! XD

Fdo- An0n1m0
[/size]

Mierda, me han pillado xD
Juer, no sé mucho de italiano, pero por lo que se ve, debo de ser una especie de calamar:
http://www.cicap.org/piemonte/cicap.php?section=indagini_out&content=tronchi

Y hasta tengo mi propia línea de sofás, XDDDDDDDDDDd
http://www.spencerinteriors.ca/instore/tronchi.jpg
TRONCHI escribió:Juer, no sé mucho de italiano, pero por lo que se ve, debo de ser una especie de calamar:
http://www.cicap.org/piemonte/cicap.php?section=indagini_out&content=tronchi
Imagen

Perdón, no he podido resistirme.
CyBeR PeReZ escribió: Imagen

Perdón, no he podido resistirme.

Mala persona

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 respuestas